Cita:
Iniciado por michael night estan su mismo nivel y entienden la vida que llevan ellas.muchas de las veces aceptan sus celos ,sus maltratos por temor a la soledad y al desemparo. incluso recuerdo que una vez una fichera que siempre me jodia ,la ampaye chupeteandose con el mosaico en al calle,tenia el descaro de fregarme para consumir.nunca me gusto,no porque fuera sino por descarada. por eso me sorprenden que haya cofrades,que se enamoren y las amen cuando la mayoria(porque todo sitio hay excepciones son unas sinverguenzas).saludos. |
Si que es para meditarlo, he visto casos y casos, es cierto que hay muchas chicas que terminan con los mozos aunque no creo que sea tanto por nivel como por convivencia, ellos pasan bastante tiempo con las chicas incluso salen con ellas cuando termina todo su trabajo, esto hace que el acercamiento sea mayor al que puede tener alguien que se toma un champan por un rato y al que tratan como cliente, obviamente el mozo va a tener las de ganar, esto sumado a la inestabilidad o carencia emocional de la chica que va a buscar un apoyo en alguien que ella estime que la comprende y hasta protege, también es cierto que las relaciones entre mozo y fichera están prohibidas en los locales y esta relación oculta va a poner un ingrediente más a la misma, lo prohibido siempre es atractivo tanto para nosotros como para ellas. Respecto a enamorarse de una fichera, creo que uno se enamora de alguien por lo que proyecta no necesariamente por lo que uno sea, alguien enamorado de una chica que trabaja en un NC no se va a enamorar de la "sin verguenza" sino de la chica "bonita y dulce"(por mencionar dos posibles cualidades) que el cree que es o que ella le hace creer, hasta que el dinero aguante o te des cuenta de lo que realmente es ella, si te enamoras sabiendo lo que es ella creo que el problema ya no es ella si no tu, hay que poner en claro que estoy de acuerdo contigo en que la mayoría son unas sinverguenzas pero también debo decir que he tenido el gusto de conocer algunas excepciones, no me enamoro ni me enamoraría de ellas porque no me podrían dar todo lo que busco en una relación, pero creo que si se puede tener amistades sinceras hasta en este ambiente, ya el amor lo dejo para el mundo real...Saludos