| el sabado de los feriados no aguante con mi genio y me mude del frio profundo de Lima a mi querida y Calida Piura para no perder la costumbre con unos patas nos comunicamos y coordinamos una cita chupistica y bueno asi fue que llegamos, por que nos hueveo el taxista al nuevo local recien ianugurado "sol y luna" queda en toda la avenida que va ha chulucanas, pasando el huerto, frente a la primavera al lado derecho, (antiguamente funcionaba otro hueco llamado la bella durmiente), el local es pequeño con orquesta y todo, cuenta con seguridad, pero estaba totalmente lleno, habia como 15 mesas distribuidas en forma rectangular con su pista de baile, lamentablemente estaba full, lleno asi que decidimos hacer fuga, y fuimos al local de un compadre de los patas del grupito llamado "LA RUMBA"(por los polvorines a un costado carretera a catacaos), a los aññññosssss, habia un ambiente tranquilo, y nos encargamos de hacer el ambiente, juergueamos de lo mas lindo chela 04 lucas, la compañia 05 lucas la hora y depende de tu habilidad y tu bolsillo si sacas plan, su musica bacan, conoci unas cholitas buenasas hay muy buen material y la verdad caleta el sitio se puede chupar y trampear con comodidad, otro feriado ire a la trampita hueco conocido mio, solo que ahora chambeo en lima. |