Nuevamente un saludo a todos los cofrades, siguiendo en la misma incurcion del dia de ayer lunes pues estaba pasando por el pabellon que esta entrando a la izquierda el ultimo bueno ahi vi a una flaca con la que me habia atendido antes y no aflojaba el anillo pero en esta oportunidad si lo aflojo

.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica que te trata bien, antes de entrar taba negociando pero se cierra la ona en su precio

.
2.- Edad: No le pregunte pero le aproximo un 26 +/- 2.
3.- Cara: no es tan bonita pero tiene su gracia y tiene una cara de media pendeja tambien.
4.- Talla: Debe estar en uno 160 cm.
5.- Senos: De regular tamaño, estaban algo caido.
6.- Cintura / barriga: Como tiene una contextura media llenita, se maneja una barriga no llegando a la exageracion pero se le nota cuando esta sentada, porque estando parada no mucho.
7.- Caderas / derrier: Aca si podemos decir que se maneja una muy bueno poniendose en perrito se ve un buen panorama

.
8.- Piernas / pies: mientras se encargaba de la levantanda aproveche para acaricias las piernas y taba duritas y no aprecie alguna celulitis.
9.- Piel: Trigueñita, piel bastante suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la nalga izquierda aca si puedo decir no estuve algo fragil de mente pues no recuerdo de dibujo sera y para agregar me olvide su nombre tambien

.
11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo.
12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable.
13.- Papita: Cantidad regular de vellos, ajusta lo necesario.
14.- Anal: No kiso para nada, csm con ese culazo, el muchacón se hubiera coronado, pero la chica no lo afloja csm

.
15.- Trato: Bueno para que pues, te hace la conversa no se paltea por meterle la mano a la papa, no te apura ni se paltea cuando cambias mucho de poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvito bueno para que, como siempre comenzo con el fellatio y aca fue donde aproveche para tocar sus piernas suavemente para que no se palte de ahi lanze mi mano hasta la papa y me puse a jugar mientras hacia el fellatio, luego se subio, pasamos a perrito, misionero y aqui si le di aprovecha esta pose pa reportarme por su anillo ajusta un poco aun eso si la flaca se lubrico como mierda.
17.- Calidad de Masajes: Algunas pocas caricias.
18.- Experiencia en el laburo: Aca no le pregunte pero si debe tener buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, Habitación 68.
20.- Precio: 20 soles el polvo.
21.- Costo / beneficio: Bajo/Alto. Un buen polvo.
22.- Ubicacion: Colonial.
23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
24.- Volveria?: No se nocreo.
25.- Puntaje final: ( 6.5/10) Le falta arreglar algunos aspectos como la barriga.