Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 12:25:32
Doctor Zenon Doctor Zenon está desconectado
Subteniente

Agradecio: 47
Agradecido 22 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Doctor Zenon
Comentario

Este tema como me ha hecho despertar mi indignación hacia esas personasa alienadas y faltos de identidad.
Por motivos laborales, viajo regularmente fuera del país, básicamente por Sudámerica, y déjenme decirles que ningún país de habla castellana, tiene, usa y práctica mejor el lenguaje de Cevantes como el PERUANO.
Escuchen al chileno o al venezolano hablar y son una reverenda cagada, el argentino, uruguayo ya harto conocido,,,,,el colombiano al hablar siempre utiliza el respeto por delante. al menos eso lo hace agradable,,,,,pero por lo demás el peruano siempre se ha caracetizado por su buen lenguaje,,,,yo particularmente cuando estoy fuera de la patria no saben como me luzco al hablar,,,y con las hembritas mucho más por supuesto,,,si ha esto le agregas educación y buenos modales pues,,,,,,eres una bomba.
A quién si se la tengo jurada es a ese CDSM de "Papelito" Cáceres,,,acomplejado de mela,,,imaginenese,,,computarse argentino el gran puta,,,ni el cacharro le ayuda,,,,,pero bueno,,,,,,,utiliza el dejo y hasta se pone la camiseta albiceleste cuando juega la Selección argentina,,,,,,,,,,ta mareeeeeeeeeeeeeeeee,,,,por que no se larga este onaso.
Sls
Doctor Zenón