LOCAL VENUS / Nicolas Ayllon 3410 / Comentarios Decidí realizar una incursión por dichos lares, por que nunca he ido a dicho distrito, quería festejar el año nuevo contento con una buena kine, bueno agarre el diario el chino y había un mensaje de un hueco llamado VENUS y indicaba la dirección Av Nicolás Ayllon 3410 (Paradero Rayovac), llamé por teléfono y me hablaron flores de dicho local y me dijeron que habían cinco kines, bueno fui a dicho local, esta ubicado en el segundo piso, me cobraron un sol de entrada, bueno me hicieron ingresar y me quede sorprendido no era cierto tanta belleza como me habían dicho, había solamente tres kines, que estaban regularon, y había una llamada Carla era blancota de la selva, bueno le hice las señas y le pregunte sobre su atención me hablo maravillas que me iba dar un buen trato, bueno le pague los 30 soles y me pidio 5 soles de propina por algo especial, no le dije nada le di los 5 soles que me pidió no me hice problemas, su trato no era tan bueno como ella me había dicho, por lo que me empezó a apurar y le dije por que de la prisa, me dijo que no es media hora, y me dijo si quieres mas tiempo debes pagar mas, por lo que no me convenció, terminamos , me dijo que era de la selva, la chica esta en algo es blanca (22 años), delgada, pelo negro largo, pero por lo que me apuraba ya no creo que regrese y el cuarto era de triplay, con una cama de lo que utilizan los médicos para examinar a los pacientes no me agradó, por el precio me parece que debe haber algo mejor y mejores chicas que den un trato mucho mejor a los ocasionales visitantes. Amigos foristas cumplo con informarles lo que he encontrado para que estén prevenidos y no gasten su dinero en vano.
Última edición por tony_montanaa; 31/05/06 a las 00:59:19.
|