| Le di curso a esta kinesiologa. Lo mejor que fue muy amable conmigo pero yo que fui de dia me pude dar cuenta algunas cosas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es madura de noche puede que no se note mucho pero ya debe tener sus años, tiene buen trato pero ahi nomas.
2.- Edad: 28 o 30 años
3.- Cara: tiene cara de tia
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: medianos como dicen son senos de mamá, me los dejo besarlos chuparlos y jugar todo el rato con ellos.
6.- Cintura / barriga: esta en algo, un poquito de rollitos nada mas, nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas, tiene un trasero pequeño pero bonito aun no esta caido.
8.- Piernas / pies: estan de acuerdo a sui contextura
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nungun tatuaje
11.- Aseo personal: ningun olor raro
12.- Fellatio: lo chupa como uno le diga, ella misma te avisa si esta bien o mas suave, si la conoce.
13.- Papita: papa con los labios hincchados y el clitoris salido, parecia que no iba a ajustar pero se siente presion, no esta desbocada pero si esta pelucona.
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: me trato bien, tambien me hablo un monton del foro, te hace bastantes preguntas, pero si es muy amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es tranquila y pasiva, luego de la chupada se trepo y empezo a cabalgar, se mueve bien da sus gemidos suaves, un polvo normal nada del otro mundo.
17.- Calidad de Masajes:---
18.- Experiencia en el laburo: un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991-015-991
20.- Precio:S/.90 la media hora
21.- Costo / beneficio: mas o menos
22.- Ubicacion: por la 6 de ricardo palma.
23.- Local: la habitacion es comoda.
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 6/10 |