Hola cofradia, pidiendo mil disculpas por dejar de raitinguear (?) durante buen tiempo (hace poco mas de dos meses que me levante una ex hembra que esta riquisima, un culazo, planita de guata, buenas piernas y encima recontrabuena gente y guapa...y por si fuera poco gratis y sin compromisos, un sueño!!, solo pago el telefunken o el sauna y ya), comento que me di una vuelta por este antro, ya esta otra vez el Angelito de administrador solo que mas canoso, kines como damier....doce o quince, todas arropaditas pero dejando mucho que desear en cuanto al puntaje, parece que han dejado entrar a toda la que toco la tapuer (o sera que el negocio es venderles menu dentro del local y por lo menos generan alguna utilidad??) y se iran decantando en el camino, algunas antiguas como Maritza siguen, la tia Lucy (que se fue al Sol y Luna y ya volvio no se para que), las chinas, etc.. y asi, la mayoria no estan ni para el pajazo, se nota que la demanda de la cofradia aumento debido al cierre temporal, solo tome masajes pro que estuvieron muy buenos. Bueno niños, solo meti esta letra para dejar evidencia que seguimos por aqui, a ver hasta cuanto aguanta la ex y si se queja... volvemos al vicio, de hecho (como buen putañero) ya estoy necesitando visitar alguna diablita, a lo mejor sera Kiara (delfines) como para no olvidar todas las malcriadeces que tanto gustan a la hermandad. Un abrazo