| RATING DE AZUL
Bueno gracias a indiana q me paso el cel de azul . hace mucho qno posteaba despues de ayudar a la comunidad con lo de pamela creo q de algun modo termine algo perjudicado por ciertos ataques a mi persona pero bueno ya paso y a pesar q pense ya no enviar mas post aca envio uno. aclaro q estoy ya fue hace mas de mes y medio .
lo escribo para q asi no tener problemas repito por lo de pamela
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de las q se cuidan mucho su aspecto . parece estudiante de unversidad privada
2.- Edad: seran sus 24 . espero no equivocarme
3.- Cara.- es bonita a pesar q no es de m i gusto blanca buen cutis . tiene un aire de argentina espero q no se emocionen y tampoco exajerar
4.-Talla.- 1.62 mt
5.- Senos.- blanquitos pezones lindos se deja q le hagan loq desees los besas y ... ya saben uds
6.- Cintura/Barriga.- hay cinturita, no hay barriga.se cuida bastante es mas cuando la vi se habia aplicado unas inyecciones para segun ella bajar y formar mas el abdomen
a pesar q esta en gym en uno muy conocido en piura , pero quiere formar mas elc uerpo
7.- Caderas/Derrier.- caderas no muy pronunciadas, es quebradita de cola.pero delgadita finita
8.- Piernas/Pies.-lindos cuidados suaves. lindas uñas pedicure y demas. pero delgados eh.
9.- Piel.- trigueñita, piel suave de bebe . para estar buen rato pasandole mis manos gruesas y morenas jjajaja
10.-Tatuajes.- no recuerdo q tenga pero si tene una cicatriz como de quemadura o algo asi por el cuello lado derecho pero no creo q le afecte mucho
11.- Aseo personal.- limpia, sin malos olores.un aroma a mujer fresca juvenil
12.- Fellatio.- lo hace super bien sin llegar a extraordinario. te lame la parte del prepucio con una intensidad q no soporte y le dije para por q se siente muchas cosquillas
13.- Papita.- media peladita, se moja y ajusta si la sabes excitar claro
14.- Anal.- dice q nunca lo ha hecho . no le creo
15.- Trato.- bueno. de clase A1 nada timida conversadora . no te apura tal como me gusta. le pone ganas te da ideas. en ese punto me agrado mucho
16.- Calidad de Polvo/Performance.- cuando llega te da la impresion de una chica super juvenil. muy educada conforme le das confianza pues se va soltando. y en pocos minutos se suelta y se hace tu gran "amiga" empezamos hablando. un poco y luego le pregunte si podiamos iniciar . empiezan los besos caricias masajes a ella. y en un momento ella misma te lo toca acaricia tu a ella igual ...hasta q dice "te lo beso" y ya le echas pa delante .. buen polvo,. me soporto todo el tiempo q dure. y es q habia q recuperar lo q se invierte
17.- Calidad de masajes.- solo caricias al pecho y espalda.,yo mas q todo fui el q le di masajes
18.- Experiencia.-segun dice no lo hace siempre. por sus ocupaciones y tal vez por el monto q cobra es algo exclusiva y solo va a buenos hoteles
19.- Anuncia en.- un celu q algunos patas lo saben en este foro a menos q lo sepamos todos
20.- Precio.- 150 soles una hora o algo mas .no te hace rebaja con nada. solo si te atiendes mas de una vez con ella segun me dijo
21.- Costo/Beneficio.- creo q deberia cobrar unos 120
22.- Ubicaciòn.- un telo en piura
23.- Local.- tienen q ir a un telo mas o menos y si es habitacion matrimonial mejor. no va a mataderos o telos de 10 o 15 lucas , si no le gusta el telo no entra y te dice q vayan a otro, la flaca creo q debe tener su dinero por q no a todos atraca . al menos eso me dijo
24.- Volverìa.- como dije arnold en terminator 1 "i will be back"
25.- Puntaje Final.- 7.5/10 su servicio es bueno y ella es atractiva . la pasas bien traten de llamarla dias antes q la vean. y siempre vayan hablandole de uds a pesar q no la saquen asi se acuerda de uds , portense caballero con ella. nada groseros y recibiran una buena atencion. la flaca es tranquila y te cuenta cosas de su vida etc . en resumen es toda una A1
CUALQUIER COSA A MI BUZON |