| Recontra ensartada Siguiendo el consejo de Venon fui a chequear a esta tía, la verdad que fue una decepción así que me mando con el rating:
1.- Tipo de Chica: Tia cualquiera que ves bailando en una pollada o comprando en el mercado
2.- Edad: Dice que 40
3.- Cara: No es blanca, es mestiza, y no tiene pecas
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Medianos, nada del otro jueves. Pezones oscuros.
6.- Cintura / barriga: Guatona, tiene su buen par de llantazas
7.- Caderas / terrier : Naahhh, tiene el culo grande pero está caidazo y tanta cadera no tiene.
8.- Piernas / pies: Piernas algo ásperas
9.- Piel: ¿sin olores raros? Cuando se puso en doggy le apestaba el culo
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Regular por lo del item 9
12.- Fellatio: Mamada por cumplir
13.- Papita: Bolsillín de payasín
14.- Anal: Al parecer no da y no le pedí tampoco, menos mal.
15.- Trato: Conversa tranquila, algo amable
16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno, se sacó todo menos el sostén y empezó a acariciarme y luego de limpiar al Capitán Beto le puso el condón y empezó con el oral, realmente nada del otro jueves, luego se montó y se movía creo que tratando de ajustar... eso que el Capitán Beto estaba al lopa pero en fin. Pasamos luego al doggy donde sentí la pegada del olor a culo, maldita sea, plata tirada al río... en fin, le hice la WOODMAN(TM) y luego de un rato todavía pude acabar.
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: Coleguita de la Pies Dorados de MVLL
19.- Anuncia en / medio de contacto: supongo que el Trome, lo que sea.
20.- Precio: 22
21.- Costo / beneficio: Naranjas, a pezcar malos olores prefiero jalarme la tripa solo.
22.- Ubicacion: cuadra 9 de Washington, cerca al cruce con Quilca, el fono es el 7968995
23.- Local: un telo maso, piden DNI los conchudos.
24.- Volveria?: Ni a balas.
25.- Puntaje final: 5/10, paso.
Bueno, espero no se quemen con esta señora desaseada, por lo demás está bien pero un poco de agüita en el * no le vendría mal. Saludos.
__________________ Ahi va el Capitán Beto por el espacio Con su nave de fibra hecha en haedo.......... |