Tema: Comas
Ver Mensaje Individual
  #1260 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 20:53:41
ladys man ladys man esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 39 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de ladys man
No Soy Un Caficho

Cita:
Iniciado por cachero777 Ver Mensaje
Creo que es verdad de lo que dicen que hay cafichos o proxenetas en el foro, que porque le caigo simpatico la Kinesiologa me va entender bien, es la peor mentira, cuentame una de vaqueros, creo que es mucha tonteria en karpa hay puras malaguas y valeria con su barriga llena de estrias es lo peor y la cosa mas nausebunda, y su atenciòn; mejor correrse la paja que tirar la plata al excusado, extraño a las mexicanas como leny, thalia, stephany, mariella, perla, brenda, rocio, fernanda, jenifer, sheyla, y demas engreidas, que sabian como hacer su trabajo hasta las bolas te recorrian, y esa valeria te jode la inspiraciòn con sus tres poses, si sabes mas cagado, sean mas objetivos con sus comentarios, y no hablen estupideces, les comento algo fui al hotel cesars de pilas te cobran 20 lucas pero la tiempo que tienes es 10 minutos lo cronometre si eres un cachero consumado que vas hacer con diez minutos, en todo mejor es y era mexico si alguien sabe de esas flacas o que el local de mexico esta en otro lugar comenten o saben de javier o la gente que chambeaba, lo comenten , y no comenten idioteces ok colaboremos con el foro, ok gracias totales, un hermano de la cofradia lactea.[/url].
No soy un caficho, solo escribo lo que me paso senti un buen trato las 2 veces que me atendi con ella, nunca he tratado de disfrazar lo de sus estriaz, tiene estriaz, pero ami me gusta, su atencion conmigo. se que es un poco jodida con algunos clientes, eso lo se por el foro, pues ami todas las veces que me atendi fue buena, y yo si creo que hay chicas que trata mejor auno y aotros. con respecto a las chicas mexicanas , solo se de 2 chicas vannesa la potona, que esta av. nicolas ayllon. y de brenda que supe que ya tubo su hijo, por el cual se retiro.