| Isabella / Web / 988055565 / Lince / Madura blanca tetona este rating corresponde a isabela una sra q anuncia en adp.. no es mi gusto en general pero me llamo un la atencion las fotos y como me gusta la carne cai por arrecho espero sirva a los cofraes Tipo de Chica - Categoría: tia despachada, blanca tetonaza. 2.- Edad: 38 minimo 3.- Cara: mas o miki media matada se nota la edad nariz operada cara con cutis q deja mucho q desear. 4.- Talla: 1.65 5.- Senos: grandes pezon claros medios flacidos naturales lo rescatable 6.- Cintura / barriga: no hay. rollos evidentes 7.- Caderas / derrier:i culo flacido, ancho... caderona 8.- Piernas / pies: medias flacas sin mayor forma 9.- Piel: blanca con celulitis en los muslos 10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, note unq cicatriz en la nalga 11.- Aseo personal: mas o menos no hubo olores raros 12.- Fellatio: tiene tecnica ,es su fuerte..bueno tiene experiencia la tia, es tragasable, buena succión, se toma su tiempo, paseo por las bolas primero pone el condón 13.- Papita: desbocada media peladita labios prominentes.. se echa un montón de gel?? 14.- Anal: ajusta un poco péro se nota el recorrido. lo da por un adicional sin problemas 15.- Trato: mecanica, cumple con su labor sacarte la leche, te conversa un poco nada del otro mundo
16.- Calidad de Polvo / Performance: como menione es media mecanica, su fuerte el mamey sin dudas y la distraccion q son sus tetazas...y mejora un poco con el orto. no hace problemas por las poses, se deja tocar in joder...mecanica... 17.- Calidad de Masajes: no hay. 18.- Experiencia en el laburo: anos luz 19.- Anuncia en / medio de contacto: Adp 20.- Precio: 130 hora incluyendo * 21.- Costo / beneficio: no justifica me sacrifique por el foro 22.- Ubicacion: alt cuadra 16 o 17 bernardo alcdo 23.- Local: malo...se veia poco higiene 24.- Volveria?: no...jamas 25.- Puntaje final: ( 4/10) |