21/05/08, 00:29:33
|
| Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Jennifer Jennifer Después de dos meses de hacerle un seguimiento por tipo Sherlom Holmes, pude encontrarla, me dijo que había estado de viaje, y que nuevamente la tendremos por corto tiempo. A continuación les paso el post: 1.- Tipo de Chica – Chibola, delgada, blanconcita, es atrayente 2.- Edad: dice que tiene 18 , me parece que recién los cumplió 3.- Cara: de niñita inocente, bonita, no pasa desapercibida. 4.- Talla: 1.60 5.- Senos: medianos, riquísimos, acepta besos “suaves” moderados. 6.- Cintura / barriga: al sentarse aparece un rollito casi imperceptible 7.- Caderas / derrier: Caderas poco anchas, el derriere en mi opinión muy bueno, durito, tipo de una modelo de pasarela, al echarse en la cama y en el perrito es muy pero muy apetecible 8.- Piernas / pies: piernas delgadas y duritas ( es joven) 9.- Piel: suavecita, todavía es una niñita 10.- Tatuajes / seña característica: un cigarro en el hombro 11.- Aseo personal: muy limpia, me dijo que le gustaba recibir a sus amigos “bañadita” 12.- Fellatio: Excelente, si le pides de buenas maneras se puede quedar un poco mas, también le pedí que lo hiciera sin apoyarse en las manos y lo hizo. 13.- Papita: Suavecita, todavía aprieta, es muy agradable 14.- Anal: se lo pedí con un adicional y No lo da, esta limpiecito. Creo que otro día será. 15.- Trato: Es una niña muy amable, le pone ganas para caer bien, inocentona, te da poquitos, depende también como una la trate. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí ampliare un poco: Al principio poco tímida, pero conforme la vas calentando se va soltando. Si le pides que se mueva rápido lo hace, luego le pedí que lo haga muuuuuyyyy despaciooooo para gozar de ese cuerpito. No pone reparo en las poses, pero todo con cariño, creo que le gusta que le pidan permiso para ponerla en las diferentes posiciones. Para los que son practicantes de teacher aquí tienen un diamante en bruto.Es cumplidora a mi me satisfizo, me hizo gozar muy bien la hora. 17.- Calidad de Masajes: No los pedí 18.- Experiencia en el laburo: calculo ½ año, me dijo que entra en el negocio solo por temporadas (problemas) 19.- Anuncia en / medio de contacto: su nuevo numero es 980542808, su correo es [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] . Me pidió que se lo pase a mis “amigos” 20.- Precio: 60 la ½ hora, 100 x 1 hr, tome la del horacio, no hubo apuros, me pase mas del tiempo pactado. 21.- Costo / beneficio: He probado otras féminas por ese y mayor precio y en mi opinión si lo justifica 22.- Ubicación: nos encontramos por la av. Arequipa y la lleve a un hostal en Lince 23.- Local: con tv, agua caliente, toallas limpias, depende del hostal que elijas 24.- Volvería?: Vale la pena, la próxima semana pienso levantarla otra vez 25.- Puntaje final: Por su carita de niñita, su cuerpito suave de modelito y las ganas que le pone para que le caigas bien, se merece un 8.5/10 Espero haber colaborado con los datos de esta niñita, se que varios cofrades la están correteando, servido señores. Sean buenos profes y trátenmela con cariño que esta aprendiendo. |