| carita bien al debe... Hola Cófrades, no sé qué se me dio por escribir hoy, pero bueno, ahí voy... hace casi 1 mes (sí, disculpen la demora en colocar el post) y a sugerencia de la misma Keyra (yo prefiero llamarla Andrea, fue su primer nombre de batalla) me atendí con su pupila "Cariñosita"... aquí el rating de rigor... bastante resumido por cierto...
1.- TIPO DE CHICA: tipo trujillana
2.- CARA: coincido plenamente con el cófrade anterior...
3.- EDAD: 25 aprox
4.- TALLA: 1.65 maso
5.- SENOS: pequeños y flácidos...
6.- CINTURA: no tiene
7.- BARRIGA: un poco
8.- TRASERO: medio plana...
9.- PIERNAS: tirando para cortas...
10.- PIEL: maso.. normal creo...
11.- ASEO PERSONAL: normal
12.- TATUAJES: no le vi
13.- PERFORMANCE: su atención me pareció muy buena... sucedió algo inusual... como comentan algunos cófrades, fue bastante melosita y se esforzó porque estuviera cómodo y bien atendido... me dijo que tenía pocos días ahí (le creí) y que por eso me preguntaba tanto que si quería así o asá... lo inusual fue que en un momento que le estaba dando en misionero ella cerró sus piernas por encima de las mías, me abrazó por la espalda y comenzó a jadear como que tirara con mi hembrita... la verdad que me sacó de cuadro y ahí no más se me vino todo... caray, qué buena sensación...
14.- FELLATIO: bueno, va por los gemelos y el tronco...
15.- PAPITA: se moja sola y ajusta mas o menos...
16.- ANAL: no le pregunté... aunque por teléfono me dijo que por 80 soles lo soltaba... la verdad que no me provocó...
17.- TRATO: muy "cariñosita"
18.- FONO: los conocidos
19.- ANUNCIA EN: 980-627-150
20.- PRECIO: 80 la media y 130 la hora
21.- UBICACION: R. Palma cdra 6...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: similar al de su vecina Keyra, pero es un cuarto un poco más pequeño...
23.- PRIVACIDAD: si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el laburo creo que un par de meses, pero tirando algunos años...
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 6/10
27.- VOLVERIA ? claro que si |