| Bueno como conte antes tube una incursion fallida con una morena limeña asi que fui al local que queda al final de la independencia antes de llegar al puente y habia 3 flakitas, una cholona alta, otra cholona bajita pero con buen rabo y una flakita mas o menos en algo, asi q como ya se imaginan con cual me atendi px. (pa los que no la captan la 3ra >.<)
1.- Tipo de Chica - hhmm como chica de instituto, osea no voltearias a mirarla porque no es un hembron pero tampoco espanta, no parese kine tiene su gracia para mi
2.- Edad: Dijo 24 y si los parese.
3.- Cara: Pasable medio simpaticona.
4.- Talla: sigo siendo alto pa ellas y como me encantan las chatitas paso bien 1.65 (aca si tengo que decir algo, la otra chica, la cholona bajita "osea al lado de las otras esta si era re-bajita" es como me gustan bien pequinesa asi que casi me atiendo con ella por la talla, asi que saken sus conclusiones que busco en una kine).
5.- Senos: medianos, pa su tallarin buenos levantaditos pero no se los deja chupar y a las justas agarrar.
6.- Cintura / barriga: tiene, es flakita media quebradita.
7.- Caderas / derrier:es flakita con culito pequeño pero en su sitio (amigos tengo que decir que a mi me facinan las flaquitas y esta esta buena a mi gusto, aunque otros derepente la miran muy chaqueta pero para mi esta buena).
8.- Piernas / pies: chiquitos pero no le gusta piernas al hombro,
9.- Piel: recien desde que me atendi con la negra se responder esta pregunta, cuidada, la encontre limpia y suavechita.
10.- Tatuajes / seña característica: eso si no mire, estaba con la luz apagada y no mire nada resaltante,
11.- Aseo personal: Estaba limpia pero no se baño despues del mate, parese que lo hace despues que uno se va ya que me dijo que recien estaba bañada y aunque no estaba con el pelo humedo si lo paresia
12.- Fellatio: Por cumplir pero al menos no te deja con las ganas.
13.- Papita: No mire bien porque estaba la luz apagada y ella no se deja hacer el 69 (ojo no para hacer la sopa sino pa mirar el terreno y contestar esta pregunta xD) pero estaba medio desvocada pero sin llegar a extremos lo bueno que ajusta un pocoton diria lo normal y se moja.
14.- Anal: Dice que no lo da, no mire eso se me fue pero no creo por lo que me hablo.
15.- Trato: Chica de instituto, tiene y sabe de que hablar, trata de ser una amiga y ps como se dice tiene un click que ayuda xD.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a mi me gustan las chicas hardcore osea que sepan matar bien el muñeco pero esta flaquita es todo lo contrario, es sumisa, no se deja hacer todo lo que le pides pero si atraca siertas cosas, no es una licuadora ni tampoco una piedra, hhhmm diria yo que es todo lo contrario que siempre estoy acostumbrado a buscar pero por su trato, lo sumisa que trataba de ser y bueno como es el tipo de chicas que me gustan fisicamente se gano mi aprovacion bien puesta. Ahora como esto es como tira px diria que llegue y me hablo bien, reimos un rato, se desvistio sin mucho que decir y me dijo si queria que me lo chupe, bueno ya pense "perdi esta es mecanica" pero despues se puso bueno y chupo un ratito pa no kedar mal diria, despues al mate yo arriba y ella abajo, le dije piernas al hombro y como soy grande a su lado medio que se me asusto, me dijo despues, se subio ella arriba y se kedo un rato ahy pero no se movia mucho, osea mas paresia que estaba disfrutando, despues me dijo en perrito y aca tambien un rato, como sigo disiendo no se movia mucho pa no decir casi nada pero no por lo que era una piedra sino mas paresia porque lo disfrutaba al ñaño (eso paresia en la cara), lo malo es que yo hacia casi todo y medio que me canse, despues piernas al hombro un ratito pero no le gusto mucho asi que como me callo bien px cambie de pose, en eso empeso a la tia a tocar la puerta diciendo "HORAAA". joder dije otra vez me kedo con los porongos llenos pero ella le dijo un rato mas y seguimos 10 min mas, asi que me tube que mentalizar y terminar, no es por nada pero el time pa mi queda muy chikito asi que esta chicoca esta buenota para mi pero para sacarla a otro lado.
17.- Calidad de Masajes: No se, nunca pregunto eso . .. . no me parese importante, voy a tirar xD
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, me dijo que semanas, por su actitud lo parese pero estas chicocas son muy dificiles de decir
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo, no tengo el fono ahorita pero esta en un anuncio de 35 lucrecias, sino mas me equivoco el unico aunque es 36 porke es una luka + x el condorito.
20.- Precio: 35 + 1 el poncho, bien pagados a mi pareser.
21.- Costo / beneficio: Muchisimo mejor para mi que otras de 50 y 70 aunque como sigo diciendo el tiempo es poco.
22.- Ubicacion: Cercado, al final de la independencia por el semaforo
23.- Local: En algo, no es una porqueria pero tampoco es un buen local al menos cumple con lo necesario pa tirar
24.- Volveria?: Como dijo un cofrade antes "siempre digo no voy a volver, pero siempre caigo" bueno a mi me gustan las chicas hardcore pero esta nena se gano conmigo, si no encuentro una fuertota como me gustan de mas que la busco pa sacar el corcho
25.- Puntaje final: hhmm dividamos entre todo Local 6/10 , cuerpo 8/10 (es chatita, flaquita y bajita, a mi me gustan asi y ps le pongo buen cuerpo pero para otros derepente esta muy chaketa), trato 8/10 (no me gustan las que se hacen las muy cojudas, osea ellas saben y nosotros tambien que se va a tirar bien y no buscar una caida del palto pero esta nena es asi medio caida del palto pero por su cuerpo que me gusto y como me callo en gracia px si paso conmigo aunque yo tenia que hacer casi todo y ps sali cansadito, me paresio como si estubiera tirando a mi flaquita o algo asi ), ahora saken su coquito y pongan su puntaje final xD