Ver Mensaje Individual
  #277 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 09:42:32
melmaksiano melmaksiano está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de melmaksiano
Wink rating de leslie

bueno pues aki su cofrade el melmaksiano jugandose un rating a pedido d la hinchada (ja ja mentira) solo 1 me lo pidio despues d mucho tiempo 1 rating con todas las de la ley
sin mas preabumbulos pa todos uds leslie:

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona bien despachada con buenos atributos
2.- Edad: en el kche me dijo 25 pero nica le echo unos 28 tirando pa base 3 aunk su buen cuerpo me puede engañar
3.- Cara: a ver media ovalada bonitos ojos media mueloncita al menos risueña cuando me atendio.
4.- Talla: 1.6o aprox por q con tacos es de mi altura
5.- Senos: bien despachados pero por el uso se le estan cayendo un poco sin q esto signifike q yegan al ombligo ,pezones negros se los deja mamar pero tampoco kieran morderselos o algo por el estilo
6.- Cintura / barriga:d cintura si tiene aunk no mucho pero en perrito si tienes d donde agarrarte aunk en perrito la cintura es lo menos q le miras en cuanto a barriga no tiene guata pero tampoco tiene un abdomen duro d gym.
7.- Caderas / derrier:aki viene lo bueno cuando esta con ropa se le ve un sr trasero pero en el momento d la accion al tocarlo en pose perrito se ve q ta duro no soy un experto en cirugias pero por alli se ve su arreglo por lo demas el culo ta acorde con su porte
8.- Piernas / pies: un par de patas bien torneadas nada mas en cuanto a pies lo lamento no me fijo mucho en eso ,a tomar en cuenta: un cofarde dijo por alli q le vio un par de cicatrices o algo aprecido yo por lo menos no me di cuenta aunk valgan verdades en el momento de la accion me gusta mirar solo de la papita para arriba je je
9.- Piel: estaba cuidada por lo menos la parte d arriba ya q me gusta acrariciar brazos senos etc y se notaba suave
10.- Tatuajes / seña característica: al costado del ombligo un par de tatus pekeños nada grande
11.- Aseo personal: yo la encontre limpia pero se echa pefume y despues del combate me dejo oliendo a ella, por lo demas solo se limpia la papita como todas
12.- Fellatio: regular, la verdad solo es para terminar de levantar al engeido nada mas
13.- Papita: como dije en el post anterior tiene los labios bien hichados(o sera por q ya habia atendido) son de color rosado no marrones, estaba calientita al momento en q esta abierta de piernas no se le nota la cavidad, punto en contra: se echa lubri y no es necesario
14.- Anal: le pregunte en plena accion y me dijo q no lo daba no es mi ruta d todos modos
15.- Trato: su trato es bueno trata de hacerte sentir comodo, se deja llevar por la accion es complaciente si se kiere, ahora ojo no es arrechante ni trato de pareja como michelle, como dije su trato y su cuerpo me hacen recordar a alondra
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si esta lo bueno por q si sabe su chamba empiezamos con el paleteo luego cuando el engreido se desperto le puso el jebe un poco de oral pa terminar de ponerlo al palo y listo a entrar al metesaca
hicimos el misionero, luego ella arriba, patitas al hombro, al filo del catre y perrito para ser un kine cuerpona no pesa mucho(al menos cuando estuvo encima mio) y se nota q a ella tb le gusta
17.- Calidad de Masajes: no se si lo daran en este local ella por lo menos no los hace
18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años(3-4) por la experiencia q demuestra
19.- Anuncia en / medio de contacto: el famoso tromercio como bellezas latinas ex vanny
20.- Precio: 30 mangos mas 2 por jebe
21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. claro q si es un buen descubrimeinto de este año
22.- Ubicacion: ya saben de metro d canada 2 cuadras pa arriba
23.- Local: el mismo de siempre los catres ya deberian renovarlos tan muy viejos y hacen mucha bulla je je por lo demas nadie jode y ella no t apura, en el local tampoco
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final: 8 creo q esta bien puesto,le kita merito un poco el local y el q se echara lubri, al parecer ya le llego competencia a la mas buscada del local

lamento si en agunos puntos no ehe sido mas especifico he tenido q vencer mi flojera natural y hacer un rating despues de mucho tiempo ya q la mayoria de veces solo me dejo llevar por buenos comentarios q haya leido y luego los confirmo o hago alguna anotacion
los ratings q hacia los dejaba para las chicas q atienden mal alertando a los cofrades pa q no se kemen, pero esta vez creo q valio la pena hacer uno completo

saludos y sigan aportando

pd
1 cuando fui tb habia una chata un poco mas alta q liz pero cuerpona a ver si alguien sabe como se llama y se juegan mas ratings d las chicas(ojo no es katerine a ella si la manyo)creo q se llama erika o algo asi.
2 pregunta suelta: kien es la famosa tia susy? yo la unica tia q he visto es una viejita q a veces ta con el tio willy conversando(no me digan q es ella) la famosa susy atiende todavia?
EL CHAMO (21/05/08), Ernes (21/05/08)