| Feriados de ALCUE Mis queridos cofrades.. por los feriados otorgados en mayo por la cumbre ALCUE, decidí realizar un viaje por la ciudad de iquitos, en ella pude apreciar y corroborar que en el boulevard aún se encuentran chicas que están dispuestas a todo, solo hay que saber esperar y llegar temprano pues el movimiento es entre las 6:00 y las 8:00 de alli ya degenera en algo no tan chevere como para estar en esa zona. Esas son de las que cobran y te sangran asi que vayan de frente al grano, nada de rodeos sino mientras te animas te dejaran sin un cobre.
Por otro lado tambien tuve una sorpresa inexperada en un recreo turistico, conoci a unas chiquillas que si bien no eran de ese mundo las pude conocer y divertirme bien con ellas en esos 4 dias que estuve, no me lleve a ninguna a la cama, pero tuve la oportunidad de que me pasearan por la ciudad me hicieran reir y gozara de lo mejor que tiene iquitos, la juerga. Creo que esa calidez es lo que realmente buscaba. Volvere pronto...
__________________ L/ I/ N/ U/ X El rio de sangre que arraza con el llanto de los pobres tontos |