Hola de nuevo a la gente cacheristica de la cofradia..me atendi con esta ñaña ya hace 2 semanas la llame en la noche a eso de las 8pm y me cito por un famoso telo de san isidro en aramburu.. pido las disculpas del caso de no elaborar el rating..pero como se dice mas vale tarde que nunca.Aca les va
1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad o instituto pituko
2.- Edad: calculo 23 segun ella 19
3.- Cara: canelita de rasgos finos con braquets que le quedaban muy bien, bokita pekeña pero con labios carnositos, naricita normal.dientecitos de conejita
4.- Talla: 1.62cm por ahi
5.- Senos: chicos,pezon marron un poco firmes que me dejo morderslos y acariciarlos
6.- Cintura / barriga: segun ella esta gordis, pero yo la encontre de acorde..tendra 63 de cintura barriga semifirme y al sentarse su rollito que pasa desapercibido
7.- Caderas / derrier: culito bien parado facil unos 88 cm tarro acorde a su cuerpito, el jean le levanta ese pequeño tototorrete
8.- Piernas / pies: semilargas suaves bien torneadas como me gustan

,pies bien cuidados con pedicurie
9.- Piel: morochita canelita suave, limpia
10.- Tatuajes / seña característica: pequeño piercing en ombligo segun recuerde
11.- Aseo personal: olia a mil maravillas
12.- Fellatio: es uno de sus fuertes , intentaba deep throaths..pero se atragantaba

tiene buena tecnica y eso que pense que con los braquetes me iba a molestar pero nada que ver..oral suave y dedicado 10 puntos aca
13.- Papita: rasuradita como me gusta bien cuidada pero ya trajinadita ajusta lo necesario, labios delgados
14.- Anal: segun ella no lo da pero mi dedo ha estado urgando por ahi y ay tiene su pequeño recorrido
15.- Trato:de lo mejor muy conversadora y amable, trato de pareja/amigo cariñoso, me empezo a contar algo de su vida privada , le gusta que la traten bien como a la mayoria creo yo, tiene tema de conversacion y es muy extrovertida , bien este rubro porque no aburre 16.- Calidad de Polvo / Performance:tiene su experiencia es una amazona al momento de cabalgar, como es chikita es muy maniobrable , se la estaba clavando en el aire al filo de la cama y ella me entrelazaba las piernas a la espalda bien fuerte y me decia que no pare..luego la tumbe ala cama y le empeze a dar como guerrillero duro y parejo hasta que explote..y ella me dijo ya?? si le dije..pues esperate un ratito..

y em pezo a contraer sus musculos vaginales y exprimio por asi decirlo, a mi muchachon..fue una rica sensacion
17.- Calidad de Masajes: siempre pido que me relajen los hombros antes de la matadera
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1 año..le calculo 2 por ahi
19.- Anuncia en / medio de contacto: ********* fonos:994339425 20.- Precio: la 1/2 80, la hora 130
21.- Costo / beneficio: justifica valio la pena
22.- Ubicacion: san isidro en un telo muy conocido
23.- Local: el del telo, conforme en este punto
24.- Volveria?: si ..pero ahora quiero probar ala famosa sandy o a keyra
25.- Puntaje final: 8.5/10
La he estado llamando ultimamente esta semana..pero no contesta, para apagado su celular..en fin a seguir insistiendo o si no a probar esas 2 nuevas carnecitas

Saludos a la cofradia