por lo que pague 20 lucas por este servicio y para mejorar o no se si me habra mentido me dijo k en todo el dia no habia afloja el anillo y que segun ella me lo estaba guardando para mi

; aca si quiero aclarar algo no si al resto le aflojara el anillo pero metanle floro y tratenla bien para k se los afloje, bueno esta comenzamos bacan me la armo en one con el fellatio esta vez si se esmero algo mas, se me subio y comenzamos p el mate, cuando tabamos en misionero me pude dar cuenta que tenia una cicatriz en el menton y en este momento decidi darle por el anillo y para que parece que no lo han estado traginando mucho pork el muchacho entro bien ajustao para que pues. Bueno retifiando el puntaje final le daria un 7.5.

[/quote]
cofrade a esta kine la encontre en el cuarto 12 y ya postee su ranking y si afloja el * normal por 20 lucas, yo me atendi con ella es una kine de cabello medio ondulado corto , parece que viene por temporadas por que hace time que no la veia por alli, y su servicio si es bueno,
saludos