| Es en gran parte cierto, es un negocio como cualquiera y hay que fingir en algunas circunstancias. Sin embargo ello no quiere decir que en algunas situaciones la Kinesiologa tambien pueda disfrutar, especialmente cuando siente algo de atraccion por el cliente, al final le termina tambien gustando la cosa. Me hace recordar una Kinesiologa que era frecuente que la visitara, por lo menos una vez a la semana y se volvia loca, al final ya no cobraba, se convirtio en amistad y algo mas. En otros casos (fue en Chile) fui a un prostibulo de los buenos con exhibicion previa de la mercaderia, un desfile que se suele hacer y habian varias que se lanzaban y algunas que espiaban mientras me tiraba a la seleccionada, me di cuenta que querian tambien ellas, que disfrutaban del sexo y que les gustaba seleccionar con quien tenian relaciones, aun siendo pagadas por ello. Al final te proponian ir a la ducha para seguirla, la pregunta es sino disfrutaban porque mierda querian seguir dandole si ya paso la hora?
Última edición por MasterHard; 21/05/08 a las 15:50:33.
Razón: ortografia
|