Ver Mensaje Individual
  #202 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 17:32:12
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Fumigacion de el bote

Cita:
Iniciado por Aprendrix Ver Mensaje
he leido en este foroq van a hacer mantenimiento o fumigar en el otro local del troca, lo mismo sera con el bote? a los cofadres q van hoy preguntar a los administradores si es verdad esto
Ayer martes cai por el bote, y no habian fumigado nada todavia, me dijeron que recien lo iban a hacer para el dia siguiente osea hoy miercoles en la mañana, por eso cuando la mayoria de Kinesiologas ya se se habian retirado Parchis y otros trabajadores de el local comenzaron a sacar los colchones de los cuartos, me dijeron que la fumigacion iba a ser en la mañana; pero que la atencion de hoy miercoles iba a ser normal, eso es lo que me dijo Parchis y tambien la tia machona que cuida afuera. Asi que ya estan informados mas vale tarde que nunca.

Poca novedad en cuanto a feminas, regular cantidad de parroquianos esos si, lo que me llamo la atencion es que de tiempo veia a la chibola Katty en su habitual cuarto 58, y desocupadaza, que se aburrio y se quito temprano, como a las 8.15 pm.nomas ¿?. Y tambien que la tetonaza Lizeth que laburaba en el corredor del bar, primera vez que la veo el el corredor de el baño estaba en el cuarto 17.
Tambien reaparecio Claudia ( que tambien se hace llamar lizeth) estaba en su habitual cuarto 27 de el bar, es una charapa blanconcita ,cara redonda , para los que no la conocen, iba aplicar el segundo talco ahi, ya que la vi en su puerta llamando al tio Roman, me acerque para atenderme con ella ya que ese era full tubo asegurado; pero estaba con un pata adentro,para la proxima sera.

Y felicitaciones a Wateque por su nuevo cargo de moderador jr.