| Hola , Hermanos de leche como estan , espero que bien , bueno regreso despues de algunos meses ,`pues no crean que me retiro del mundo cacheril pues me gsuatn las mujeres y el sexo, pero debido al alza de los precios quise levantar mi voz de prostesta dejandop de ser un cliente mas, y el sabado ultimo me pico el pene y tenia unas ganas de ir haber como estaba el negocio por el anaconda y vaya sorpresa que ese lugae esta en capa caida hice un rapido paeo por las chicas y nada que ver siempre fui un ferviente asiduo de este local, pero me alegre de que este asi todo venido a menos, tanto fui mi hinchaje del anacopnda que nunca fui a la estacion, y asi que me di un salto por alli pague mis 4 soles y vaya que difreencia, es mas estuve 3 minutos parado alli al lado de la puerta mirando a todas las chicas cuands una se me acerco y me dijo te atiendes conmigo , la mire la agarre una mano y le di medi uan vuelta vaya que estaba buena la chica y le diej vamos sin preguntarle el precio ni nada pues ya estaba derramando semen por los ojos jajajjajaja, bueno el precio es de 36.0 incluye condorito y mas adelante pondre el rating , pero sin emportarme lo caro que esta aora soy hincha de la Estacion |