Cita:
Iniciado por luisXV hay un nuevo huequito en el rimac tiene la finta de chupodromo esta en calle la ribera 199 castilla alta rimac entre el paradero castilla alta y la pisina en evitamiento hay 2 chibolas lili y carmen te atiende una tia es la q te despacha la chela de ahi le preguntas por las chibolas y te las mandate cuesta la nota 25 lucas y la chela esta normal bajen temprano porq en la noche es un poco movido es en huascaran rimac suerte cofradia
ya pondre el respèctivo rating de lili esta chibola si q sabe chuparlo y ademas hace anal gratis |
Bueno yo fui a dicho lugar ya que ese dia estaba abierto .Como en la tarde la verdad entre con un pata y pedimos dos chelas avia varios parroquianos comiendo y dos de ellos eran unos patitas medio pirañones que nos miraban a cada rato se rreian y luego se fueron ,no vi ninguna nena mas bien avia una tia que despachaba la comida Y la tal Lili es la hija de la tia, que estaba sentada ahy aciendo hora con su celular es medio chinita y tiene pinta de tranquilona si esta bien la flaquita .Ademas ahy todos se conocen por que entran patas a comprar chelas a cada rato o pedir el baño, le pregunte primero a un patita que ponia los videos y me dijo que no conocia a ninguna nena que atendia, y que la tal lili era su hermana Me paltie en preguntar y me hice el malentendido, luego entre al baño y si de sierto ahy una escalera dentro que va al segundo piso y al salir,le pregunte ala tia osea la dueñaque estaba en la cocina y me dijo la misma vaina, que Lili era su hija y que no atendia ninguna femina Me gane otra palta pero desimule y me dijo que tal ves una tal Mary que ya no estaba bueno tomamos como 7 chelas y no pasaba nada derrepente se acerco un pata medio gordo y parece que estaba sampao me pidio fosforo y ahy aproveche en decirle y medijo que las nenas eran colegialas que venian de ves en cuando que cobran 20 lucas y ahy hablas con la tia y te la tiras ahy mismo en el 2 piso .Pero no le crei ya que me dijo que el tenia el cel de estas nenas y por no conocerme me cobraban 100 lucas, que a el por ser conocido le cobraban 20 total terminamos las chelas y nos fuimos El lugar es caleta y el patita te pone buenos videos osea un buen chupodromo .No se que pensar tal ves es una broma de mal gusto o tienen colera con la hija de la tia , postean por postear o mejor dicho es simple publicidad del local. Porque asta ahora no veo ningun ranking o algo veridico