Cita:
Iniciado por lucalu Hola a todos,
desde hace un buen tiempo quiero ubicar la página web y/o teléfono del night club Badanis de Trujillo. La razón es recontactarme con una chica que conoci ahi hace unos 4 meses aproximadamente. Se hace llamar Valentina. Si pudieran pasarme algun dato de Badanis o de ella, les estaría muy agradecido.
Lucalu |
Siempre me ha sorprendido lo poco que se hablaen esta pagina del Badanis, de lejos el mejor point de Trujillio, esta en la avenida Tupac Amaru en la cuadra siguiente al terminal de EMTRAFESA, abre temprano desde las 9 estan casi toda las chicas que son como 30 por lo menos para todos los gustos y de excelente presencia, los vestuarios de las chicas son del nivel del mejor club, los tragos no matan, buena musica, luces aceptables, la verdad que yo la paso de primera y la entrada solo 10 soles, cada trago 20,el privado 80 incluye una jarra de sangria, las chicas fluctuan entre 100 y 200 soles te tomas unos previos con ellas luego al privado una hora o mas de acuerdo al feeling y seguro un par de tragos afuera, el ambiente muy seguro, tranquilo de buen nivel, taxis de confianza en la puerta. La ultima vez que fui estaba Valentina, Candela, Heidi, Kasandra, todas full recomendables. A mi lamentablemente no me encuentro en los dicen que buenos burdeles de Trujiillo lo mio son los NC y, aunque suene a publicherry para mi despues de las noches de depresion que pasaba en el Starlight o el emperador encontrar el badanis fue un oasis en la noche trujillana.