Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 12:48:10
PECADOR21 PECADOR21 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 16 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PECADOR21
Totalmente Renovada Dorian Rdp (ex Brescia)

La verdad que desconfiaba que esta chica fuera brescia y solamente fui para comprobar que si lo era, pero fui con un poco de miedo ya que la primera vez que me atendio en el local de ignacio merino cuadra 19, fue muy malo la tipa no se dejaba besar los senos, no le gustaba que le dieran fuerte y una serie de problemas pero ahora se ha independizado y trabaja solita en un conocido telo de la 33 de aviaciòn, bueno fui con temor pero sali muy bien del lugar la chica brinda un mejor servicio que el de antes. Aca mi historia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayanita bonita.
2.- Edad: Le heche sus 23 años
3.- Cara: Si es bonita, me dijo que era de chiclayo y la verdad es simpatica mejor que otras.
4.- Talla: Estara en su 1. 70 por hay.
5.- Senos: Muy buenos pechos no se si seran siliconas o otra cosa la cosa que estan bien ricos.
6.- Cintura / barriga: Full gimnasio.
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo mas estaba entretenido es sus teresas.
8.- Piernas / pies: Normales limpias.
9.- Piel: Pies suave, limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de eso, pero creo que tiene un tatuaje a la altura de la cintura.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Mejoro en este aspecto, se lo traga todo y ahora si visito las boloñas muy bueno.
13.- Papita: Limpia sin malos olores aunque ya no ajustya mucho.
14.- Anal: No lo pregunte.
15.- Trato: Mucho mejor que el de la primera vez en la cuadra 19, de frente me dio unos chapes muy bueno yo no lo podia creer, si esta jerma era una congeladora cuando estaba en merino, pero un trato muy bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me dijo ponte comodo y luego ella se saco la ropita que tenia puesta, defrente se subio a la cama y me puso esos dos pechos lindos delante de mi, los chupe un bue rato de hay me beso en los labios, la verdad me quede sorprendido de su performance, luego me puso el casco y comenzo con una buena chupada de pinga hace garganta profunda y tambien como nunca visito las boloñas un buen rato, estaba tan arrecho que en perrito se me vino toda la leche, termine se baño mientras me cambiaba y me despido amablemente con un piquito la verdad no podia creer como cambio su trato de esta kine.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Bueno debe ser 2 años con el tiempo que estuvo en merino.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en Relax del peru con el nombre de Dorian y tambien en el link que he puesto en este tema mas abajo, me arrecho mas la lenceria de tigresa que tenia.
20.- Precio: Bueno a mi me cobro 80 mla media hora y 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Si muy bueno la verdad hasta ahora sigo lelo con el buen trato.
22.- Ubicacion: telo de la cuadra 33 de avicion.
23.- Local: Si muy bueno, veo que han remodelado muy bien el telo, ya que antes cuando iva a visitar a otras nenas que ya no trabajan hay estaba mas o menos pero ahora esta mucho mejor.
24.- Volveria?: Si me va a tratar a si siempre claro que si.
25.- Puntaje final: 8/10.