| Buenas tarde cofradía. Cofrade El comunista usted menciona a la morena que recepciona las llamadas. Pues bien yo también quiero darle una tubeada brava pero sus amigas me dicen que está con la ruler. Ahora bien Carol es una morocha que tiene un culo aceptable está para
reventarlo a pingazos.
Luego usted menciona que si llevamos preservativo sólo pagamos 25 mangos. La primera vez que fui transé con Sandy pero según ella el servicio era x 27 soles. Le dije que yo tenía pre. e igual me quería cobrar 27 mangos. Entonces apliqué con su amiga y a regañadientes me dijo bueno sólo por hoy te cobraré 25 lucas.
Me jode cuando las flacas te coacionan a pagar 2 lucas más por pre. siendo que hay cofrades que llevamos nuestro propio pre.
Cómo es entonces, ó las flacas cobran a algunos 25 lucas ó algunos hermanos pagamos 27 lucas. Porque si fuese así prefiero ir al 5to piso, ya que en el huequito de dicho piso no me coaccionan a pagar 2 lucas más por pre. Siempre que he ido les he dicho que tengo mi pre. y normal, me he atendido sin problemas y he salido satisfecho. Saludos. |