Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 21:29:44
miguelroco miguelroco está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de miguelroco
Sandy

Hola a todos los cofrades io soi nuevo en el foro aunke ya con relativa experiencia en las kines ....a continuacion narro mis experiencias con sandy una xibolitaa rica del edificio de la bolivar que hace un buen servicio io me atendi dos veces a continuacion lo q mas les interesa ...( este ranking es de mi visita hace mas de un mes a su departamente , hace unas semenas percate q estaba cerrada le llame a su cel y me dijo q taba en el 806 del mismo edificio).
1.- Tipo de Chica - xibolita rica de cono jaja
2.- Edad: 18 me dijo y si parece
3.- Cara: bonita ...xica de pueblo jeje
4.- Talla: normal un poco mas xata q io ( mido 1.70 ) calculo medira 1.60
5.- Senos: umm esa es la mejor parte muy ricos y grandes y se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: umm tiene una cintura escultural y nada de barriga se conserva bn
7.- Caderas / derrier:tiene lo syo y un culito muy rico y paradito se lo deja besar
8.- Piernas / pies: ------
9.- Piel: suave y tenue se deja besar en el cuello en sus mejillas y si eres su caserito como io en su boca jeje te hace sentir su lenguita umm....
10.- Tatuajes / seña característica: nu me percate de eso no la veo hace un mes
11.- Aseo personal: muy limpia se baña despues de cada encuentro ....eso es lo q me gusto de ella su aseo
12.- Fellatio: uummm muy rico te lo mama al muxaxo mirandote a la carita ....tiene una cara de cacherita la condenada....te lo come toditoo o sikiera hace el intento con el mio
13.- Papita: uummm aprieta rico aun es nueva en esto...
14.- Anal: no le pregunte....
15.- Trato: umm de lo mas cordial amable .....es un amor en eesto
16.- Calidad de Polvo / Performance: umm esto es lo mejor se deja q la desnudes ....te trata con cariño a mi cada vez q la veo me da un beso en la boquita y de ahi se voltea y me da su culito ... luego me hace un baile estilo perreo ella atras en calzoncito y io tbn .....y me la para la condenaaa y de ahi empieza tooo como 15 min dale y dale y al final acabo en perrito y le gusta gemir....
17.- Calidad de Masajes:----
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tres mses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 20.- Precio: 25 soles barato nomas wena inversion...
21.- Costo / beneficio : claro q si justificaa ...
22.- Ubicacion: el edicficio de la bolivar dep
volveria : siempre vuelo ....la cacherita sabe su oficio
puntaje final : 8/10 ( le falta aprender a mamarla mas y es la kine perfectaa tiene un cuerpazo esa mujer .....solo le falta ponerme enfasis en los weboss no le gusta creo mamar esa parte....si no me casaria con ella jeje