Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 12:18:26
saya2628 saya2628 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 20
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de saya2628
Bueno, en mi caso realicè una visita con un grupo de amigos. El lugar me parecio pequeño para la cantidad de gente que estaba ese dìa (viernes), habiàn como 60 personas, unas 20 chicas.
Las chicas en su mayoría tienen facciones selvaticas (mestizas con buena figura), hembrones no vas a encontrar, pero si todas son pilas. Para un dìa de webing esta bien, por q la puedes pasar bien bailando y teniendo una buena conversa, a mi me parecio q todas las chicas son alegres y conversadoras, pero hasta ahi no mas. Creo yo que ahi no hay las "salidas" ni "privados", solo es para q estes acompañado por una flaca q te atraiga, le invites trago y te diviertas. Ya si le sacas el fono para salir otro dìa es otro cantar que ya depende de uno.
Para ser mas directo es un point donde han juntado rucas educadas pero que ese dìa nones te la vas a comer; solo si la haces en otra salida y claro en otro point.
En mi caso no creo regresar por el momento, por que invertir para no ganar no es mi actuar, y si voy a gastar prefiero irme directo a una kine ya picadito y termino mas relajado.
Saludos.
saya2628