Cita:
Iniciado por PVT2 Nuevamente un saludo a todos los cofrades, pues el día de ayer lunes, salió d improvisto una incursión a la colonial, y fui casi sin ganas, ya que hasta hace poco había poca variedad en nuestro querido chongo, pero parece que esta semana mejoraron las cosas, y hay material bastante pasable, y algunas chicas "nuevas" (chicas q yo no había visto antes): Bueno yo m atendí con un verdadero hembrón (carajo creo q m enamoré) estaba en el cuarto 1, y d lejos es lo mejor q haya actualmente en la colonial, a mi criterio mejor q la oxapampina brenda. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Simplemente un hembrón (carajo creo q m enamoré). Talla 160 cm (ella m lo dijo).Cabello ondulado, teñido de rubio, bonito cabello, algo gruesita, no tanto, casi nada diría yo, tiene un cuerpazo, por donde se le vea es un lomazo, dijo ser Lima. |
Despues de ver el ranking de Vanessa no lo pensé 2 veces y me fui a visitarla, la verdad que fue una decepción el polvo, he tenido mucho mejores. Primero que no se desnuda totalmente, usa un corcel que no se lo quiere quitar, parece que es de fierro porque está mas duro, segundo usa demasiado perfume para mi gusto y para remate del barato, porque casi me marea, el trato no es malo pero le falta cancha, me parece que no es un servicio para 20 lucas, hay mejores por 15 y pa remate me pidió una luca mas para el condón, csm. Yo le pondría un 6.5. Sobre que viene de un nigth de Lima tengo mis dudas, a mi me dijo que trabajo en el Skarlet antes de venir a Trujillo, pero en la puerta escuché que habia estado en el quinto patio.