| Visita La Colonial El día de miércoles estuve por la Colonial, no hay mucha variedad de Kines, y las pocas caras nuevas que vi. estaban medio federales, Así dando vueltas por allí mirando, preguntando, descubrí a una flaquita, de mirada coqueta, arreglamos el precio, y me invito a pasar; y aquí el respectivo rating de rogor: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, con cara de arreshita… 2.- Edad: 26 mas o menos 3.- Cara: Esta en algo la flaca, tienes bonitos ojos, tiene una mirada pendeja.. 4.- Talla: Con tacos 1.70 +/- 5.- Senos: No tan grandes, algo flácidos, tiene los pezones grandes, creo que ya tiene su hijo(a) 6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura y nada de barriga.. 7.- Caderas / terrier: Tiene un tarro chico, nalguitas blancas y redonditas; medio durito, da gusto verla desnuda y en cuatro da gusto acariciar ese culito, chiquito pero atractivo.. 8.- Piernas / pies: Suaves y limpias, soy de fijarme en los pies, esta los tenia limpios, pero una pedicure le caería muy bien.. 9.- Piel: Blanquita y limpia.. 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna señal. 11.- Aseo personal: La encontré limpia, luego lo normal después del polvo te lava y se lava, lo que no me gusto es que usa un perfume recontra fuerte, que después toda mi ropa estaba oliendo a puta.. 12.- Fellatio: Se toma su tiempo, te pone el poncho con su boca, no lo hace muy bien que digamos, pero pasable. 13.- Papita: Peludita, y tiene bastante kilometraje, ajusta muy poco. 14.- Anal: No pregunte, pero puede ver que también tiene buen uso. 15.- Trato: Es amable la flakis, se porta bien, se deja hacer de todo y no apura. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Es fogosa la flaca, se excita cuando la estas tirando; después del mameluco, la agarre filo de cama, le di con unas ganas ufffff; luego se me subió encima, de costadito, perrito agarrando ese culito, piernas al hombro, misionero; gritaba la flaca, hasta finalizar rematándola al filo de catre…Regularon el polvo, pero he tenido mejores.. 17.- Calidad de Masajes: Muy pocos 18.- Experiencia en el laburo: Uff muchos años, facil 3 o 4. 19.- Anuncia en / medio de contacto:Chongo: La Colonial 20.- Precio: 15 lucas 21.- Costo / beneficio: Justifica en algo su atención 22.- Ubicacion: La encontré en la Habitación 19 23.- Local: Lo mismo de siempre Cofrades, unos olores nauseabundos por los baños, y eso que fui temprano. 24.- Volveria?: No, buscaría mejores.. 25.- Puntaje final: ( /10): Le doy un 6.5. Estan Servidos Cofrades..