Cita:
Iniciado por aryabarta Coincido con lo expuesto arriba, en Trujillo hay poco que escoger casi todo el material es malo, lo que me sorprende es como hay tanta acogida en la Colonial y Quito Patio. Y el Badanys es uno de los mejores points... digamos el menor de los males.
Saludos  |
Pensaba igual que tu ahora en la noche de Trujillo a mi me falta el tiempo, a veces me doy una vuelta por el emperador veo como esta el ambiente pero siempre termino en el Badanys temprano, asi me doy un par de vueltas con dos chicas diferentes, me tomo unos tragos con una, al privado, despedida,y me quedo dando vueltas hasta que se aparece otra y a repetir el plato...generalmente me faltan ojos para escoger las chicas son excelentes, me parece que este thread esta demasiado sesgagdo a los burdeles trujillanos cuando hay otra noche que es de primera, y ni contar que saliendo temprano del Badanys puedes caer en Meccanno y seguro que te levantas a alguna amateur o por lo menos rematas la noche excelente, si quieres juergear hay un par de locales de calidad A1 en el mismo centro donde puedes kkumbiar hasta sacar brillo al piso....que mas puedes pedir, como siempre la noche Trujillana brillara tanto como brillee tu billetera, es caro pero vale la pena, yo cuento los dias para regresar a Trujillo a ver a mis engreidas.