Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 22:25:42
profesor_frink profesor_frink está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 66
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de profesor_frink
Hoy hubo regular gente o mas de lo habitual, fui en busca de karla la cajacha, pero no la pude encontrar en ningun lado, fui hasta el corredor izquierdo (el q ya no funcionaba) pero nada de nada, solo habian 3 chicas q no pasaba mucho

En el corredor izquierdo con cara de pocos amigos estaba celeste, como siempre en el cuarto 1 y con gente esperando, hoy no me dio ganas de esperar para atenderme con ella
En el 2 lizeth, aplique con esta chica, mas tarde colgare mi respectivo rating, pero puedo adelantar q es una chica muy dócil y amigable, buen trato pero tiene un culo mata pasiones, peludo y recontra aspero por decir poco
En el 3 cielo
En el 4 karina, lastima q la vi de salida si no entraba con ella, se le veia bien con su vestido blanco
En el 30 marisol de la estacion (independencia) va a estar por ahora en el troca
En el 57 tieta
En el 69 la gritona q para bailando calata

En el corredor derecho
En el 44 la tia katty, primera vez q la veo, y puedo decir q para su edad tiene regular puntaje
En el 12 carolina, esta flaquita esta en algo, sera su lunar q tiene por la boca o nose que, pero ya le tocara

En el segundo piso
En el 1 young ming

En el corredor q une los dos pasadizos vi a bellaluz (ex amy) y a mary recontra pedida, salia un parroquiano y entraba otro, mas al fondo no recuerdo si se llamaba pamela o melissa pero era una mala gracia, totalmente no recomendable, estan advertidos
cazador25 (24/05/08), ELROMANO (23/05/08), sagitario2004 (24/05/08), Wateque (24/05/08)