Cita:
Iniciado por norteño 88 hola cofrades, hablaba ayer de una agencia cuyo nùmero es 979521418, buscando entre mis apuntes encontrè el nombre de la misma, el cual es brigitte (por que siempre ponen nombres de flacas a las agencias??).
escribìa ayer de que tienen (cuando llame, hace casi 10 dìas) 02 Kinesiologas, una yuliana (asì me dijo se escribìa) y la otra no recuerdo su nombre, para efectos del rating a denominaremos "la blanca".
Rating de La Blanca.-
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta, blanca (no colorada).
2.- Edad: no pasa de 23 años.
3.- Cara.- no es fea tampoco bonita, un poco25.- Puntaje Final.- 6.5/10.00 no fue un polvazo, yo estaba medio seco ya, asì que conste en actas que pienso regresar y sacarme el clavo.
saludos cacheriles. |
Cófrades, "La Blanca" es Mónica... llamé a la agencia Briggite y pedí el nombre de batalla de las kines.. una era Yuliana.. otra era Cristina y otra era Mónica... Pedí a Mónica, Me hospedé y llegó puntual a los 15 minutos. Ahi va el rating:
1-tipo de chica- blanca delgada cajamarquina.
2-edad: Dijo 19, nica... le calculo 24
3-cara: alargada, no es fea, tampoco es bonita. le pongo un 5.5/10
4-talla-1.65 aprox.
5-senos: pequeños, mamables, no son flacidos.
6-cintura: delgada.
7-barriga: es delgada, un rollito casi imperceptible por ahi.
8-caderas/derrier: caderas delgadas, potito chico pero apetecible.
9-piernas-pies: normal.
10-tatuaje: no le vi.
11-aseo personal: estaba aseada.
12-fellatio: no visita boloñas, lo chupa regular, intenta hacer garganta profunda.
12-papita: rosadita y chiquita, no está desbocada. aprieta.
13-anal: no quiso
14-trato: amable y se entrega, pero se mueve poco.
15-calidad de polvo: misionero, perrito, de costado, en el aire, en la ducha... la flaca se deja hacer de todo, pero repito, no se mueve mucho. lubricó sola.
16 experincia: un año.
17-precio: 80 la hora.
18-volveria:: no.
19-puntaje final 5.5/10, sólo para botar el taco. Polvo para olvidar.
A ver si algún cófrade me recomienda una kine vip en chiclayo, una modelito, agradeceré ese dato.