| holas, bueno no se en que pagina vi el numero de una tia que decian estaba buena y asi que anote el fono y fui donde ella, aqui la descripcion, tratare de ser lo mas diplomatico posible ya que no me agrado nada ni el nombre le pregunte de la desanimada que me di
1.- Tipo de Chica: tiona cabello pintado de rubio
2.- Edad: como 35
3.- Cara: regular noma, mucho maquillaje
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: algo grandes pero caidos, en el seno izquiero les juro tenia medio pezon (ojo que no miento, es verdad!)
6.- Cintura / barriga: guatona
7.- Caderas / terrier : yo soy culon al lado de ella
8.- Piernas / pies: piernas normales y vi un callo en el dedo anular del pie izquiero
9.- Piel: creo que un poco reseco
10.- Tatuajes / seña característica: no se si podriamos llamarle tatuajes a los 2 chuzos que tenia uno en cada brazo, hablo en serio esa vaina me desanimo mucho
11.- Aseo personal: tenia un olor medio raro
12.- Fellatio: por fin algo a su favor, una mamadaza que me hizo, hasta que por 6 lucas mas me la chupo sin preser y acabe en su boca, era lo justo!
13.- Papita: ajustaba bien
14.- Anal: le pregunte 10 lucas mas pero no me atrevi, tenia miedo que bote un olor feo y me haga vomitar
15.- Trato: si trata de hacer el habla y te llama en diminutivo, me decia gerardito
16.- Calidad de Polvo / Performance : es mas seca que la patada a la hora de la accion, ni siquiera fingia ni nada
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: supongo 5 años o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por este foro
20.- Precio: 25 incluido condon
21.- Costo / beneficio: no pasa nada, no vale la pena
22.- Ubicacion: republica de portugal 274 cuarto 103 alt. cdra 13 de alfonso ugarte
23.- Local: un telo de mala muerte
24.- Volveria?: ni de vainas, preferiria la masturbacion viendome al espejo de espaldas
25.- Puntaje final: 3/10 |