Cita:
Iniciado por eljovencito Buenos dias compañeros, despues de tieeeeempo que no voy a visitar a isabel, pero leyendo lo siguiente
Citado por holoro:
"Que tal amigos el otro dia llame al fono de la tia isabel y me contesto otra tia me dijo q era trujillana de 35 años 32 de pantalon si uno de ustedes puede ir y darle curso haber si es recomendable o no"
Llame y efectivamente me contesto otra voz,... se describio caderona de treinta y tantos y que era del norte,... es la misma isabel pero ahora tiene secretaria??,.. o se trata de otra señora?? |
Bueno la ultima vez que la visite fue a fines de abril, y hubo varios dias en los que llegaba tarde, plan de 1 o 2 pm, por lo tanto asumo que quien atendia el fono era Angie, pero Isabel sigue atendiendo donde siempre. Y la llame el dia de la cumbre y me contesto ella y me dijo que atendia igual, que le llegaba a la punta de la teta la cumbre. A proposito alguien se sigue atendiendo donde Isabelita??? o que saben de ella??? quiero ir pero mucho cofrade va y no me gusta esperar, encima que me tengo que pelear con el HDP de la recepcion cada vez que quiero atorar a mi amada Isabel, bueno saludos.