Ver Mensaje Individual
  #378 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 18:54:29
boby69 boby69 está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de boby69
Mariafé.. un amorcito

Bueno últimamente no he tenido mucho tiempo para los rankings de mis últimas visitas a este querido spa, así que aprovechemos para empezar con los rankings pendientes. Una mañana me di una vuelta por este spa y me hicieron desfilar a varias féminas, muchas ya conocidas y uno que otro rostro nuevo (para mí al menos). Como no quería quemarme Decidí por Mariafé ya que es bastante colaboradora y le gusta el cache.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es blanca, pelo negro, de buen porte y con una mirada de inocente (de lo cual no tiene nada).
2.- Edad: Debe estar en los 22
3.- Cara: Lindo rostro (le hace la competencia a Carolina) aunque más natural ya no se pinta tanto y mantiene sus ojos y cabello original.
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: Bueno como es mama no son tan duritos, pero sí de buen tamaño, debe ser un 36B
6.- Cintura / barriga: Es plana aún cuando me dijo que no hace mucho ejercicio
7.- Caderas / derrier: No es tan caderona como Gaby pero en perrito se nota una buena perita, la cual aprecie muy bien según detallo a continuación
8.- Piernas / pies: Buenos muslos y pies bien cuidados, con uñas pintadas
9.- Piel: Suave, limpia y de un olor exquisito
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno ya que bese cada cm2 de su cuerpo jeje
11.- Aseo personal: bien limpiecita
12.- Fellatio: bueno hay que reconocer que ha mejorado, aún cuando le falta más técnica. En cierto momento estuvo besando el vientre y de ahí bajo a los gemelos los cuales empezó a dar besitos y luego en la entrepierna, siguió con el tronco hasta la mitad y luego ya puso el pre con lo cual empezó la chupada. Creo le falta un poco más de suavidad con las manos ya que quiere sensibilizar esa zona, pero a veces con mucha fuerza (para mi gusto al menos).. pero en general bien.
13.- Papita: Bueno como es mama no aprieta tanto aun cuando si lubrica bastante.
14.- Anal: paso
15.- Trato: buen trato, como ya me conoce empezamos con una conversa y bromas para luego pasar a la razón de ser de mi visita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como decia empezamos con la conversa y luego la fui desnudando poco a poco, primero le saque el brasier para deleitarme con esos senos luego empece a bajar y le saque la tanguita. Luego ella se puso encima mio y empezó con el fellatio y una vez que estuvo bien firme empezó cabalgando por un buen rato en diferentes poses y luego se dio la vuelta y sigui en la misma, algunas veces ayudada por mis manos ya que sus piernas se cansaban… que buena sensación se nota que le encanta esa pose y lo disfruta… luego de varios minutos cambiamos a perrito donde esa perita se mueve bien, probamos varios angulos de inclinación y gimió bastante la condenada que tuvieron que subir el volumen de la musica jaja. Luego misionero que no me gusta mucho pero igual ella ya estaba (a mi parecer) bien caliente asi que le segui dando para luego piernas al hombro le hice leña.. realmente que buena sensación
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: sus tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
20.- Precio: S/.150 más S/.45
21.- Costo / beneficio: buena inversiónn
22.- Ubicacion: cuadra 2 de Arriola
23.- Local: caleta es lo bueno
24.- Volveria?: siempre lo hago .. y ella es una buena opción
25.- Puntaje final: (9 /10)

Lo bueno que esta flaca es bastante entusiasta para el cache, no le dice que no a ninguna pose y le gusta siempre probar cosas nuevas, además aguanta bastante bien sin reclamarte por el tiempo, fueron casi 30 minutos en el cuerpo a cuerpo. A diferencia de otras como Nicolle o Carolina con las cuales tambien me he atendido últimamente, y que están pendientes del tiempo, lo cual le quita ganas al momento. Bueno señores espero les sirva mi aporte y prometo reportar mas seguido..
Los siguientes 3 le agradecieron a boby69 por este mensaje:
Focs (26/05/08), Fredo (25/05/08), Santino_B (29/05/08)