Ver Mensaje Individual
  #467 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 11:38:59
NickNickleby NickNickleby está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 0
Agradecido 39 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de NickNickleby
Karla, del Gold Spa

Después de mucho tiempo regreso a este Sauna, para ver como estaba el material, no había mucho para escoger y al final me animé por Karla.

1.- TIPO DE CHICA:
Piel canela, joven, algo achinada
2.- CARA: Bonita, cutis suave, el maquillaje en los ojos un poco recargado, creo que es algo común en el Gold Spa.
3.- EDAD: No pregunté, parecía de 24, 25.
4.- TALLA: Debe tener 1.50m. Nunca se quitó los enormes zapatos y aún así era bajita.
5.- SENOS: Medianos, firmes.
6.- CINTURA: proporcionada.
7.- BARRIGA: Nada muy notorio, casi plana.
8.- CADERAS/ CULO: Proporcionado.
9.- PIERNAS: Delgadas, suaves.
10.- PAPITA: Depilada. Como es pequeña, ajusta bastante.
11.- PIEL: Suave, bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Bastante limpia.
13.- TATUAJES: No tenía.
14.- PERFORMANCE: Cumplidora, un poco mecánica en el sexo, pero se concentró bien en el oral.
15.- FELLATIO: Con visita a las boloñas, trata muy bien la cabeza del soldado. Con preservativo.
16.- ANAL: no le pedí
17.- TRATO: Indiferente, no conversaba mucho.
18.- FONO: No pedí.
19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
20.- PRECIO: Inicialmente me dijo que 250 todo + 20 de masaje pero al final me lo dejo todo en S/200.00, incluyendo el masaje.
21.- UBICACION: Gold Spa (Av Aviacion en San Borja).
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Se nota que falta un poco de mantenimiento, tal vez como la calidad de chicas ha bajado, deben haber bajado los ingresos del sauna.
22.- PRIVACIDAD: la que se puede esperar en las cabinas, lo malo es el tiempo reducido y que te avisan luego de media hora.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener un par de años en el asunto.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, sobre todo más por el aspecto de la chica que por la performance. El oral le subió puntos.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 Más por el aspecto de la chica y el buen oral.
26.- VOLVERIA ? Creo que continuaré siendo casero de los RV y los otros que no ofrecen sexo, pero que con la compañía de la chica, el sauna y un buen oral, dan una combinación costo beneficio adecuada.
Los siguientes 3 le agradecieron a NickNickleby por este mensaje:
angelfire1972 (19/07/08), Juan_Camaney (31/05/08), Santino_B (28/05/08)