Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 16:16:34
Last Gentleman Last Gentleman está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Last Gentleman
Bueno, esta semana me atendí con esta señorita y fueron 2 polvos!!. Es decir, la chica cumple su palabra!!. Primero se puso difícil indicando que no recordaba (muy astuta) pero luego dijo que si se había comprometido en dos….son dos!!!. A continuación el post:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Sinceramente no recuerdo haberla visto en el Trome, si alguien me dice que dia salió o algo por el estilo les confirmo. Si es una chica full fitness con ropa o sin ropa.
2.- Edad: Cercano a los 30
3.- Cara: Delgada, labios gruesos, simpática sin ser modelo.
4.- Talla: 1.68 apx
5.- Senos: no caidos, medios formados, siliconas.
6.- Cintura / barriga: Nada…. La chica es full gym, tenia un arete en el ombligo que le quedaba ecelente
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene y sabe que es su mejor “fortaleza”, se miraba a cada rato en el espejo y de frente te dice, seguro que eso fue lo que te gustó en las fotos, recontra pendavis!!!
8.- Piernas / pies: Bien formados, con algo de musculos. Me dijo que tiene su personal trainner.
9.- Piel: Bronce.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Muy limpia, nos bañamos antes y después de la faena.
12.- Fellatio: Sabe pero sin ser estrella. Le gusta el “muñeco” juega mucho con él.
13.- Papita: Bien afeitadita. Se nota que la flaca se esmera en su presentación.
14.- Anal: Pase el “dedín” por ahí, no dijo nada.
15.- Trato: Muy buen trato, te conversa de diferentes temas, te hace que te sientas bien, te da besos, juguetea antes y luego, sabe que si labura bien la va a ir excelente

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, no pone peros, te invita a realizar varias poses, la que mas le agrada es el perrito y a uno con ese terrier desde luego, no apura, siente bien el muñeco y vive el momento. Luego del primer round nos fuimos al jacuzzi y empezo a calentarse y empezar el segundo round. S uno acaba medio matadao en le primer round al verla y en la forma en que te trata empiezas el segundo round al toque y con gusto.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 años. La verdad lo dudo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997113310
20.- Precio: $ 100
21.- Costo / beneficio: A principio dude $ 100 por un polvo, pero cuando me dijo 2 atraque y se vale la pena la inversión.

22.- Ubicación Uno sugiere el telo.
23.- Local: El que tu indiques.
24.- Volveria?: Desde luego, luego de unos dias y probar nuevas Kines.
25.- Puntaje final: 8