| No Atenderse Con Estas Putas.. Cuidado.... No Botar Su Dinero Cacheros de Comas
La otra vez me lo cache a Josy y fue mas o menos. Yo ya habia eschado los comentarios que atiende hasta las huevas y hoy me arriesgue y me vuelvo a atender y me cague. La muy conchasumadre no se deja ni chupar las tetas, ni siquiera un solo piquito en el cuello.te chupa
la pinga poniendote un papel higienico entre su hocico y mi pichula, me hizo sentir como si yo fuera un leproso, que tal concha, para meterlo la pinga dice que le duele, entonces hay que meterselo despacio y solo apenas la cabecita, es un desastre esta puta , no hay que quemarse con esta puta que cree con su risa falsa antes de que entres te engaņa y una vez que entras se transforma en una cachera que se queja de todo y lo mas que quiere es que converses como si uno fuera a ese lenosidio a hablar. uno va a estos lugares solo para cachar y tener una atencion aceptable. porque uno que paga. su dinero por eso no hay que quemarse con esta puta de de JOSY una gorda de un 1.64 m blanca |