| Paola Regresé al templo, no he visto reportes de nueva carne pero dentro de mi esperaba de repente encontrar a alguna nueva chica o antigua pero con nuevos aires, pero nada, los morenajes nuevos que no son mi tipo realmente y un par de chicocas, escogí a Paola, acá les paso el rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, pelo castaño claro, casi rubio, no desentona, el hecho de ser blanca hace que su rostro tenga unas arruguitas por ahi, pero no es la edad.
2.- Edad: calculo unos 27
3.- Cara: para mi es bonita.
4.- Talla: 1.57 no más
5.- Senos: no ha sido mamá y como es menudita, sus senos son pequeños pero bonitos, bien formaditos, pezón perfecto, se pueden amasar, chupar, morder suavecito, le gusta
6.- Cintura / barriga: es delgada, creo que no es cuadrada
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo, es por la contextura
8.- Piernas / pies: no soy de fijarme mucho en ello, creo que normales nomás
9.- Piel: Suave y limpia como todas las del Ely
10.- Tatuajes / seña característica: nones
11.- Aseo personal: limpia, aunque no me gustó que estuviera muy maquillada, creo que sin tanta pintura se vería mejor, más natural
12.- Fellatio: me puso el jebe con la boca, pero al toque la llevé a la camilla...
13.- Papita: labios vaginales salidos (¿signo de estar desbocada? no sé, creo que en algunas es natural), pequeño mechoncito de vello negrito sobre la raja.
14.- Anal: se deja agarrar, creo que lo da, pero tenía un granito medio pendex que me hizo desistir de preguntar inclusive, claro que no era de esos de herpes, un simple grano como le sale a cualquiera...., creo.
15.- Trato: excelente, es decentona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta fingir y eso no me gusta, tuve que decirle que no sea exagerada, le metí el miembro teniendola sentada en la camilla, como la tengo gruesa, se notó que le dolió porque se acabaron los gemidos de mentira y solo pudo cerrar los ojos, no le di tiempo para más, pero lubrica y bastante y eso hace que resbale y no ajuste tanto, de todas maneras es maniobrable al ser chatita y flaquita, la puedes cargar, levantar, en fin, lo que se te ocurra.
17.- Calidad de Masajes: punto débil, esta niña solo es para el polvo
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene año y medio en el ely, no sé si antes, creo que no, la conozco varias veces desde nueva y siempre igual
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
20.- Precio: S/.120 más S/.40 la media hora
21.- Costo / beneficio: aceptable, pero por el precio uds saben que buscando se encuentra, pero en el mercado de saunas, de lejos la calidad del Ely y por el precio que se paga es el local que mejor rentabilidad ofrece
22.- Ubicacion: cuadra 2 de Arriola
23.- Local: remodelado, más amplio pero les faltan hembras
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: (6.5 /10) puede mejorar
Finalmente, vi a la nueva recepcionista, media borrada de cara, no me pareció fuertota como dicen por ahi, normal nomás, claro que como kine la puede hacer, pero estaría ahi nomas en el promedio, de facha de entrada le doy su 6, calata de repente sube el puntaje
__________________ El yerno que tu madre nunca quisiera tener... saludos a tu hermana, jejeje |