Ver Mensaje Individual
  #129 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 23:16:40
Elju Elju está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Elju
Angry Aca esta

la persona que figura en la cuenta [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']191-16429090-0-38[/font] , se hace llamar aguilar fernandez abraham robert , con telefono [FONT='Verdana','sans-serif']324-3753 , con direccion [FONT='Verdana','sans-serif']JR Humbolt 1358 404 La Victoria, LIMA , por que a mi pata hizo un deposito y la jerma se quito , no se volvio a comunicar , asi que con todas las de la ley , le doy una semana para que haga el reembolso sdecuado , o se emprendera las respectivas acciones legales , si alguien mas tiene que hacer una deuncia , lo reconmendable es que primero , se comuniquen con ellas , antes de que s proceda al congelamiento de cuentas , de ese tipo , aunque , supuestamente , las tipas tiene " la responsabilidad moral" , este sujeto es el que tiene la responsabilidad legal , como abogado estoy asesorando a mi patin , y le cayo muy bien una de estas chicas , no se cual sera , son meretrices , y me pidio que les diera hasta el sabado para el reembolso correspondiente .[/font][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][FONT='Verdana','sans-serif'][/font][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][FONT='Verdana','sans-serif']Saludos[/font][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][FONT='Verdana','sans-serif'][/font][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][FONT='Verdana','sans-serif']ELJU

[/font]
[/font]