Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 11:49:01
OSAMA OSAMA está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de OSAMA
Alguna vez para pagar mis estudios comencé a hacer taxi. Pero estas historias de taxistas pan por la noche, y yo solo trabajaba en el día, sin embargo una vez me paso algo. Eran como las 4 de la tarde y yo estaba por surco cuando vi a una chica en el paradero, sobreparo me mira y se acerca y me dice que le dé 10 soles y me hace lo que yo pida, yo temí un poco iba a arrancar cuando me dice que me lo dejaba a cinco soles. Así que abrí la puerta y la subí. Le dije a donde la llevo y me dijo a la playa. Me entro el miedo pense que me iban a asaltar. La flaca era bien fea y bien descuidada su aseo personal, además parecía como zombi. Era tan fea que dude de su feminidad, así que me asegure y le metí mano para comprobar que era mujer. Luego le revise la bolsa que llevaba y vi que tenia condones y papel higiénico. La lleve al comienzo de la costa verde , pague 5 soles para entrar y me fui al fondo. me la chupo , y me puso el condón y le di por la adela y por atroya, siempre con el temor de que pase algo. Todavía era de día temía que me vieran. Al final le di sus 10 lucas y me pidió que la lleve hasta la Javier prado. Eso sucedió 5 años atrás , nunca me paso algo parecido.