| Bueno aquí el informe de esta nena que me enconytre en la red:
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita, cara de tranquilona
2.- Edad: me dijo 23 pero el cuerpo no va con la edad por que esta maltratada
3.- Cara: feita, buena gente
4.- Talla: 1.58 por ahi
5.- Senos:regulares algo caido
6.- Cintura / barriga: cintura? ella no conoce ese termino es gordita cuadrada
7.- Caderas / derrier: regulares
8.- Piernas / pies: creo que tiene 2
9.- Piel: trigueña me dijo que era de ica
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: no olia raro pero no se baño despues de la faena
12.- Fellatio: bueno aqui si la chica se esmero te visita las boloñas y te da una buena succionada hasta que tu le dijas que pare por que si no se te viene......
13.- Papita: bueno es desbocada por lo que es mama supongo
14.- Anal: NO lo da
15.- Trato: bueno la chica tiene un trato amable no te apura es conversadora...
16.- Calidad de Polvo / Performance: a verr cuando la vi dije ptm me toco una malagua ya en el cuarto cuando se procedio a calatear su cuerpo era cuadrado rolluda asi que de frente le pedi que me lo chupara bueno ahi estuvo un buen tiempo visitando al muchacho, te mira cuando te hace el oral, punto asu favor... bueno despues acepta todas las poses que quieras, cuando yo la cogi en dogstyle la condenada empezo a gritar como poseida creo que lo hace para que te vengas a al toque asi que le tape la boca para que no grite jajaja, bueno me tire dos polvos me falto tiempo para uno mas.....pero ahi quedo
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1 año, segun yo 3 años mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: en mundoanuncio como amy, soleda y gatita travieza
20.- Precio: a mi cobro 40 soles la hora
21.- Costo / beneficio: bueno por el fisico no pasa nada, aunque por 40 mangos no vas a encontrar un lomo fino asi qe caballero nomas px para el desfogue
22.- Ubicacion: no tiene, aunque te cita por aviacion con canada
23.- Local: telo
24.- Volveria?: nooooo basta solo una vez para probar aunque por el trato chevere pero no es mi tipo
25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
nota: bueno segun ella dice que las fotos que estan en la red son de ella pero noooo .... distan mucho de la realidad, no es ella.
bueno espero qe le haya servido la informacion |