| Rapidamente.
Fui a este sauna para comprobar si era tan bueno como lo pintan y si las chicas eran tan ricas como mencionan.
Me lleve una gran decepción y desilución.
Como local solo regularon 5 puntos, lo mejor es su camara de vapo nada mas.
La sala de descanso, que de descanso no tiene nada de privada, bulla excesiva del televisor, gente que cree que esta en una cantina hablando fuerte hasta por los codos, permiten que fumen los clientes y las chicas en un ambiente cerrado.
Masajes y masajistas regularonas, chicas de los mas feas, salvo la que tiene ese tatuaje en el hombro que aparece en la foto.
Espero si la del tatuaje se desocupaba y estaba con otros patas tomando.
La chata que me atendio me dio masajes regularones, de cara y cuerpo horrible, queria que le dijera si o no los adicionales le dije que no. Ni muy arrecho y ni borracho me agarro a esa cholita que parecia a las que pululan por la Plaza Manco Capac, como el resto de las dos chicas que ademas estaban alli, que estaban peores.
En conclusion mala calida de este local, principalmente por sus masajistas, instalaciones regulares a malas, le doy un puntaje total 4.5, no lo recomiendo si quieren ser atentidos por buenas hembras, si les gustan las chicas chatas y feitas alli tienen una opción.
Si quieren entrar a su camara de vapor puede ser una alternativa a seguir, si se dan masajes aprovechen la oferta, pero yo ya supere eso de cachar en el suelo, eso lo hacia en mis inicios en locales hasta el perno, ahora hay que elevar el nivel de nuestra atención sexual, pero el local esta como la colchoneta donde tirarias, hasta el suelo.
Lo unico rescatable la fulana del tatuaje en el hombro, nada mas por eso violveria.
Última edición por e11; 27/05/08 a las 21:27:08.
Razón: continua11
|