Ver Mensaje Individual
  #279 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 22:21:23
ELCANTODELLOCO ELCANTODELLOCO está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ELCANTODELLOCO
Tengan Cuidado Por Las Noches

Hace unos dias se me ocurrió darme una vuelta por este local, cai a eso de las 8.00 pm, me atendi con una tal Allison cuyo rating no viene al caso esta vez... al salir y cruzar Arriola observo que un pata al otro lado de la avenida empezaba a caminar en dirección hacia mi y se me acerca y me empieza a preguntar si el lugar era un prostibulo o no...obviamente lo mandé a la mierda y le dije que si quería saberlo que vaya El mismo y toque la puerta.... el huevón (un pata de 1.70 aprox, medio frentón, cabello corto, contextura normal) me dijo angustiadamente que no era choro sino que buscaba a una germa chatita llamada Erika (creo) que era su amiga y que le habia dicho que trabajaba de secretaria y queria saber si le mentía o no.... como el pata se me acercaba mucho lo desahuevé y le dije que me hable a 3 metros de distancia o si no le rompía la cabeza con una piedra que encontré a mi paso... el pata se hueveó y de lejos quería que le diga cómo eran las chicas que estaban alli dentro y cómo se llamaban... como yo no conozco de nombre a ninguna de las putas le dije que vaya, toque el timbre y entre a ver el mismo, pero dijo que no podía, entonces lo mandé a la mierda y le dije que dejara de seguirme.... el huevón no sé si era un choro o caficho haciendose el huevón para poder acercarse y cogotearme,o si en verdad era un pata templado de una Kinesiologa.... por si las moscas pensé lo peor... tengan cuidado de noche por alli, es muy solitario, mejor ir de tarde... saludos.

es verdad gente, mejor ir de tarde, ese lugar siempre es de cuidado en las noches, no por las puras el barrio es medio maleado.
TD

Última edición por Taxi Driver; 28/05/08 a las 23:13:09. Razón: nota
Los siguientes 2 le agradecieron a ELCANTODELLOCO por este mensaje:
EL CHAMO (28/05/08), elchulz (29/05/08)