Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 14:08:48
Avatar de Matias Balarezzo Andretti
Matias Balarezzo Andretti Matias Balarezzo Andretti está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 93
Agradecido 90 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Matias Balarezzo Andretti
Cita:
Iniciado por Machucker Ver Mensaje
A ver, noto q hay una buena diferencia en los costos anunciados por los dos ultimos cofrades q la contactaron. Como me referí, a mí me cobró 150 la hora (y dijo la media a 100). Pero un cofrade dice q la media es 80; y el otro dice 200 y 120. Este ultimo es demasiado, nos lo pagaría, a pesar de su buen rendimiento, por el motivo q es media fofita y ya se le está notando algo de celulitis, por ese precio hay mejores la verdad y con el mismo servicio. Creo q 150 y 100 es lo q vale. Ahora eso que dice q cobra 80 la media, no creo francamente, ya q muchas de ese precio estan muy por debajo de esta Kinesiologa. Salvo esté bien arriola la flaca jajaja... además creo q pretendientes no le faltan, como dije, tiene buen rostro y sus labios son muy apetecibles, besa rico, pero tampoco tampoco psss... no degeneren...!
Creo que es cuestión de ser respetuoso y entrador para que vía telefónica te de un precio más razonable. anoche la volví a llamar a eso de las 7 y la convencí para que me deje en 80 y atracó. solo lo hice para tantearla pues no fui y terminé en el apolo con una chica llamada celeste que la verdad es bien conversadora y recontra buena onda pero físicamente no me gustó.