Tema: Cuzco
Ver Mensaje Individual
  #489 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 19:41:29
Blowjob Blowjob está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Blowjob
Limeña Blanquita 984393578

]Este Numero lo tenia en cartera pero no lograba contactarla , hasta que un día de dio el encuentro. [/size][/font]
]1.- Tipo de Chica – Provinciana blancona refinada.[/size][/font]
]2.- Edad: calculo unos 21 a 23.[/size][/font]
]3.- Cara: No es bonita tampoco federal, cara de media pendeja blancona dice ser de un populoso distrito limeño, no me gusto mucho el tipo de rostro pero creo que si pasa piola y para otro incluso mas. [/size][/font]
4]4.- Talla: 1.60 o mas aprox.[/size][/font]
=4]5.- Senos: Mas o menos medianos a grandes y se los deja besar y tocar.[/size][/font]
4]6.- Cintura / barriga: Si tienen cintura a pesar de su voluptuosidad, barriga muy poco a pesar de su contextura.[/size][/font]
=4]7.- Caderas / derrier: Mejor punto buenas caderas y buen derrier a los que les gusta la carne de tipo vedett de periódico barato creo que les caería bien.[/size][/font]
=4]8.- Piernas / pies: normal van acorde con su cuerpo.[/size][/font]
=4]9.- Piel: Normal , no bueno como de una limeña firme , pero eso si piel blanca todo el cuerpo aunque en lagunas partes ya hace falta gym para mantener firmeza.[/size][/font]
]10.- Tatuajes / seña característica: no vi, se me paso chekear bien.[/size][/font]
4]11.- Aseo personal: No muy buena usualmente las limeñas destacan por esto pero esta se me cayo.[/size][/font]
4]12.- Fellatio: nada fuera de lo común.[/size][/font]
=4]13.- Papita: Con bellos, la papa ya tiene su recorrido como era voluptuosa y algo grande la raja también la tenia grande parece y además supongo que ya desbocada.[/size][/font]
=4]14.- Anal: no pregunte [/size][/font]
=4]15.- Trato: Si de normal a bien, me trato bien , conversa no se hace paltas, casi como de patas quedamos para otro encuentro previas chelas o baile.[/size][/font]
=4]16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pero nada del otro mundo, se deja todas las poses no te hace problemas de eso ni del tiempo. Te da pico y nada mas pero tiene experiencia y usa su cuerpo para que te vacies rápido, no logra gozar mucho se nota profesional y con la raja grande no fue de lo mejor.[/size][/font]
=4]17.- Calidad de Masajes: - Intento pero sin comentarios mejor que tire bien no mas, aunque me dijo que tenia una amiga buena para eso y en algunos casos atraca salir.[/size][/font]
]18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año facil[/size][/font]
4]20.- Precio: 100/70 soles[/size][/font]
4]21.- Costo / beneficio: Tome una hora , aunque acepto dos polvos no salió el costo beneficio. [/size][/font]
4]22.- Ubicación : En Diario el sol , tome el teléfono de una edición super pasada, pero salió.[/size][/font]
=4]23.- Local: Fiori[/size][/font]
=4]24.- Volvería?: No pero su amiga me interesa.[/size][/font]
=4]25.- Puntaje final: 6.0/10 Referencia Nacional 5.0/10 Referencia de Cusco 7.0[/size][/font]

=4]Sin otro particular solo probando podremos hacer este tipo de rankings , espero que sigan aportando yo tengo otro mas , lo colgare en la siguiente vez que ingrese.[/size][/font]

agradecemos tus ratings, pero no le pongas letras epeciales que rompes las normas de netiqueta
TD

Última edición por Taxi Driver; 28/05/08 a las 23:31:53. Razón: nota