| Buena opcion 1.- Tipo de Chica - Categoría: no es pituka ni medio pituka discrepo en eso, podria serlo pero de cono talves, flakita simpatica y graciosa, tipo la amiga pilas del salon que nunca falta. 2.- Edad: no tiene pinta de tener mas de 22 aunque ella dice que recien cumplio 20 3.- Cara: es simpaticona, carita graciosa, cabello negro lacio, nariz pequeña, ojos vivaces y dientecitos con brackets. 4.- Talla: 1.55 a 1.60 de tallarin. 5.- Senos: bonitos y pequeños casi a ras del pecho, pezones chiquitos, estan firmes, bueno por el tamaño jamas podrian chorrearse tampoco, los teteros abstenerse. 6.- Cintura / barriga: cintura definida, nada de barriga, esta ok en ese punto. 7.- Caderas / derrier: caderas en proporcion, no son grandes por eso que se ve algo recta, derrier chico pero muy rico, lo malo es que tiene estrias en las nalgas. 8.- Piernas / pies: piernas cortas no muy gruesas, hacen juego con el resto del cuerpo, en los pies nunca me fijo en realidad. 9.- Piel: es canelita como si estuviera bronceada. 10.- Tatuajes / seña característica: el piercing en el puputi y los brackets 11.- Aseo personal: punto a su favor, se esmera bastante en este aspecto, muy prolija en su higiene, no le senti olor a algun perfumer en particular, aliento fresco, le gusta tambien que quien la visita este asi, asi que pongan su tetera a calentar agua y metanse un bañito. 12.- Fellatio: regularon nomas pero placentero, antes de ponerte el condorito te da una lamida de bolas y base del tronco, una vez con el poncho succiona con gusto y trata de hacer garganta profunda. 13.- Papita: rica paita, chiquita y peladita, ajusta lo necesario al comienzo pero despues es tramite, no es quiquilloza la puedes tocar y meter tu dedito y no dice nada, se excita mas bien. 14.- Anal: no pregunte, aunuqe por el telefono y como parte de la informacion que da del servicio dice que no lo hace. 15.- Trato: graciosa y buena onda la enana, conversamos buen rato antes de empezar la faena y al terminar tambien floreamos un buen rato, nos caimos bien creo, te da besos y ricos agarres siempre y cuando la meceres bien. 16.- Calidad de Polvo / Performance: es entregada la flaquita y no dice no a ninguna pose, se deja llevar en el sexo y se nota que le gusta y la pasa bien, empezamos en cabalgata, luego al filo de la camay cabalgada de espaldas, le pregunto que posicion te gusta? el perrito a ti tambien? no a mi no le respondi.. jaja, igual la castigue en esa pose contra la cabecera de la cama, terminasmos asi. 17.- Calidad de Masajes: yo le di mas bien. 18.- Experiencia en el laburo: me dijo, sin que le preguntara, que tenia poco tiempo, que se yo es dificil determinar el tiempo pero nuevecita no es, tiene manejo del bisnes asi que ya debe tener su año. 19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la habia agendado cuando vi sus fotos en ** pero me entere mas al detalle de ella aqui en el foro. 20.- Precio: la media 80 y la hora 130 21.- Costo / beneficio: si esta bien pagado, pase un buen rato y el polvorin estuvo dentro de mis espectativas. 22.- Ubicacion: apolo por la aramburu. 23.- Local: La tarifa de la flaca es 80 la media en una habitacion de hotel que cuenta con todas la comodidades, baño limpio con agua caliente, alfombrado, cama grande y comoda, espejo de pared a pared, tele con cable, etc., superior al de otras kines que cobran mas pq su depa esta en Surco y no le llega a los talones, este esta en Surquillo, aprendan. 24.- Volveria?: si lo hare pero mas adelante. 25.- Puntaje final: 7/10 |