Tema: Abancay
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 17:45:57
Aguila negra Aguila negra está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Aguila negra
Hola colegas, esta vez estoy bien pero bien triste, les contare que el otro dia me di una escapada de mi trabajo (q esta en periferie de andahuaylas) y fui rumbo a la ciudad de andahuaylas,tome mi taxi y me enrrumbe al famosisimo alamos y caleta, les contare que el trago esta 20 soles por un margarito (cerveza) y esta igual la jarra de sangria esto es con compañia, tomando puedes conversar con las flacas pero para tocar tienes que tener paciencia para llegar a tocar algo bueno ya que estan con pantalones y no con minis que seria lo ideal, pregunte sobre el servicio y parece que estan hambrientas de dinero por que una me pidio 100 soles y la otra 120 soles asi como lo leen amigos mios esa exorbitsnte suma y solo por un polvo que no pase de 20 minutos segun ellas mismas me dijeron, la verdad estoy bien pero bien decepcionado de esta ciudad y no conforme le pedi al taxista que me lleve a otros huecos y todos a los que fui es para chupar primero y luego a tirar y lo mas barato que encontre fue de 70 soles por 20 minutos y las flacas dan mucho que desear ya que estan pal perro solo una que vi es rescatable (5/10) a ver si me dan datos si existen prostibulos por aca colegas por que la verdad no encontre nada de nada, cuando tenga tiempo ire a buscar otra vez a ver si encuentro algo rescatable y a un precio mas razonable, hasta la vista colegas, atte aguila negra.

Gracias por el reporte, aver si nos lo puedes detallar mejor con un rating de night clubs o con las flaca que te atendiste.
TD

Última edición por Taxi Driver; 31/05/08 a las 15:48:13. Razón: nota