| Saludos nuevamente a mi querida Cofadria, pensando en que la empresa cumpla antes del viernes me inmole con mis ultimas balas con esta flaquita y resulto un pequeño descubrimiento. Debo decir ante todo que aqui en off topic, lo he comprobado, definitivamente puedes consguir si no mejor, por lo menos la misma calidad de informacion que en la zona top. Sin mas chamullo, el rating.... : 1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, pero simpatica, la carabina jala en la calle. 2.- Edad: tendra unos 23 o 24 no me acuerdo muy bien. 3.- Cara: guapa, nariz respingada, quiza operada, simpatica. Labios gruesitos, facil como para comercial, no se si de cosmeticos, no es para tanto pero si como anfitriona de telefonica... es decir, aceptable. 4.- Talla: 1.60 aprox. ultimamente estoy haciendo mi agenda con pura chaturri.... 5.- Senos: a verrrr, aqui si debo ser cuidadoso... son grandes pero medio flacidos, sin embargo no me espanto a pesar de sus pezones grandotes porque eran rosados... imaginense si eran negros no atraco nica.... no es por ser racista solo que negros grandes y aguados, simplemente ..... na que ver. 6.- Cintura / barriga: cintura buena, nada de grasa, esta muy bien aqui... es flaca asi que no esperen gran cosa.... simplemente esta bien. 7.- Caderas / derrier: el culo, bien, en perrito excelente solo que si la ves en jean, de hecho que no te llama mucho la atencion. es flaca pues! 8.- Piernas / pies: en las manos no vi manicure, pero en los pies si estaba limpia y uñas aceptables, piernas un poco flacas... como que esta un poco flacida la flaca pero eso ya lo sabe, si se mete al gym mete gol. 9.- Piel: blanca, aunque debo decir que no me gustaron mucho unos como granitos en la espalda, no en el culo sino en la espalda alta. Esas cosas me huevean un poco, pero no me parecieron tan sospechosos como para salir corriendo no es para espantarse tampoco. 10.- Tatuajes / seña característica: nones. 11.- Aseo personal: limpia, los pies un poco sucios en las plantas pero esa alfombra del telo tambien como habra estado. si una mujer es limpia ya avanzo un 50 % no me cansare de repetirlo. 12.- Fellatio: rico, saliba como miercoles!, le gusta el oral definitivamente. le dije que empezaramos porque sino no se cuanto se habria detenido ahi. 13.- Papita: mmm, bueno se nota el recorrido, pero no esta mal, como que no ajusta como otras chibolas, vellos negros a pesar de su cabellera rubia financiada.... que no le queda nada mal por seaca. 14.- Anal: nones. 15.- Trato: simpatica, hasta delicada diria yo, me gusto el trato, muy buena gente, conversadora. 16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, aunque el hecho de que no ajustara le quito algo de puntos. Colabora con las poses, nada mecanica, es la tipica flaca que si la sabes calentar, arranca el motor.... y ojo! es motor petrolero eh!, es decir, rendidora, y se necesita algo de maña para saberla "arreglar". Creo que como a toda flaca le encanta el perrito. 17.- Calidad de Masajes: nones. 18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero si esta en la nota sera un año, aunque en el sexo ya tiene sus añitos , porque esa papita ya esta trajinada. No me desanimo debo ser preciso, no es como para desanimarse tampoco, porque hay unas..... que estan mas matadas que carretera despues de aluvion.... cuando es asi prefiero emprender la retirada, digna, pero segura. 19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina que no recuerdo, creo que tambien sale en adoos. esta por aqui la info estoy seguro, solo anote el numero en mi cel y parti al encuentro. 20.- Precio: media 120 y la hora 200, supongo que con algo de letra la prox. habra descuento. Me quede media. 21.- Costo / beneficio: aprobada. 22.- Ubicacion: telo medio monse por miraflores en una trasversal de comandante espinar. 23.- Local: medio, medio, esta en algo, nada espectacular. 24.- Volveria?: si, porque no esta mal la chica, la papita no mas que esta media recorrida, es lo unico, la flaca se exita, le gusta el sexo, pero hay que ser gentiles, sino no arranca el carro. 25.- Puntaje final: 6.5/10. No esta mal la flaca, voy a regresar, o mejor aun a sacarla a otro lado, es limpia es simpatica. Ojo, a lo que quieren carne ni lo intenten porque es flaca, el trato es chevere, me gustan las flacas educadas, y ademas limpias. Si uno de esos puntos falla me quito sin el mayor roche. Buena alternativa para los que les gustan las flacas medio tetonas. Saludos para todos. __________________
Renzohacker.