| Hola siempre leo estas columnas y me anime a registrarme y participar en este foro
Ayer miércoles plan de la media noche le me fui un rato a conocer ese local que esta en smp por metro de UNI..
El local se ve bien habia unas 8 mesas y desocupadas habia unas 11 flacas si en algodón me acerque ala barra pedi una chelita como hacer hora y como quien veia unos videos que ponian en su proyector….. y las flacas que estaba tomando si estan apetecibles me puse conversar con el barman y me comento que habian cambiado casi todas las chicas y solo algunas trabajaban y la mayoría eran nuevas y para que que tal cambio bueno he estado en ese local pero si se notaba carne nueva y para que si simpaticas conte como unas 5 pregunte sus nombres creo que es camila, jesica, chakira, lelia, xiomara, una chata pero su estaba fuerte no recuerdo su nombre, esa 5 estan fuertes habia una tal nicol una chata piernota y un cuerpazo me dicen que es bailarina me puse a tomar con ella me tome unas copas de tragos de 20 soles y yo me tomaba mi chelitas de 5 soles me dijo lo mismo que barman que habia carnes nuevas y que iban lelgado 12 chicas y que iban a traer mas chicas. Interesante ojala que sea cierto pues.como es en el privado me dijo la copa de wiscky esta 30 soles y que yo podia seguir tomando mi chelas me parecio tentador pero no entre con ella entre con una tal jesica mmm questa bien fuerte. Asiq ue entre con ella pero verifique que su trago sea wisky de verdad y la verdad que si era wisky page mi30 lucas estuvimos con la copa uno 25 minutos me tones unas rondas mas le dije que si hacia salida me dijo que si que el servicio esta 100 soles la hora asi que Sali al telo que etsa en el segundo piso page la habitación 15 soles mas y para que si buen polvo esta falaz hace de todo es una arrechona por todo lados nos metimos un par de polvitos Sali y me quite ……
Regresaria creoq ue si el caleta y provocador las flacas estan comibles este sabado voy para aya por que me dijeron que ese dia iban a estrenar nuevas bailarinas y jesica es una de ellas mmmm no me lo pierdo estan buena …
Cuando estaba saliendo a chapar mi taxi salio una flaca simpaticona me dijo que se Llamaba jacky me dijo ue era la encargada me comento de las chicas nuevas y que van atraer mas señoritas mas bonitas aun transcurso de esta semana le dije que me separada unas cuantas aja tanbien me comento que habian cambiado a la mayoria de personales de ese local….
No tengo nada mas que decir me retiro nos vemos hasta la proxima |